La victoria de local ante la CAI de Comodoro trajo otra mala noticia para Cipolletti. Martín Abraham se convirtió en el séptimo lesionado del equipo de Ricardo Pancaldo y será baja por al menos 45 días.
Por La Mañana de Neuquén.
El jujeño número 9, a quien eligieron en lugar de un contracturado Matías Zbrun para comandar el ataque, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y estaría al menos 45 días afuera de las canchas.
Minutos después de la dolencia, el atacante de Cipo no dudó en culpar al sintético de La Visera como la causa principal de su lesión. “Se me trabó el pie en el piso”, confió, dando por terminada la especulación en torno a una jugada desafortunada contra un rival. Malestar en los hinchas.
Abraham se suma a una larga lista de lesionados en Cipolletti que incluye a Marcos Lamolla (rotura de ligamentos cruzados), Gastón Pinto (rotura del tendón de aquiles), Oscar Negri (fracturado), Germán Weiner (fisura en el peroné), Alexis Villacorta (desgarro), Mauricio Ferrari (desgarro, el segundo este año) y Damián Jara (trombosis), entre otros casos.
Jara continúa internado
Damián Jara continúa internado en el Sanatorio Río Negro, como parte de su tratamiento por la trombosis que lo afecta en la axila del brazo derecho. Se espera que hoy reciba la autorización para volver a su domicilio.