Redes Sociales

Federal A

Cipolletti ya piensa en Mitre

Subido

, el

Ricardo Pancaldo decidió hace ya un tiempo realizar las prácticas de fútbol a puertas cerradas, y para preparar el partido frente a Mitre de Santiago del Estero no va a ser la excepción.

twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Esta tarde el DT irá delineando a los once para recibir el domingo desde las 15.30 horas a los santiagueños. Lo que se sabe es que habrá modificaciones con respecto al último partido en el que Cipolletti cayó goleado 0 – 3 frente a Juventud en San Luis.

La vuelta a la titularidad del mediocampista Oscar Negri es casi un hecho, el volante ya está recuperado de su fractura en el brazo que sufrió hace 3 meses en Bahía y es casi una fija que el domingo vuelva a estar entre los once desde el inicio. Otro que volverá será el defensor central Valentín Perales quien cumplió con la sanción de una fecha tras llegar a las cinco tarjetas amarillas. Mientras que el delantero Matías Zbrun no se encuentra al 100% de su desgarro y prefieren cuidarlo.

La probable, con muchas dudas, para recibir a Mitre: Caprio; Prieto o Ferrari, Perales, Herrera, Mauri; Torresi, Carrasco, Mellado o Capurro, Sosa o Negri; Weiner, Vera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P