Los dirigentes del Ferroviario decidieron renovar la apuesta y darle la continuidad a Gustavo Coleoni como entrenador del equipo que disputará el próximo Torneo Federal A.
Gustavo Coleoni, luego de no poder cumplir con el objetivo de dejar a Central Córdoba en la B Nacional, tiró varias líneas en distintos clubes para seguir trabajando, al mismo tiempo que avisaba a los dirigentes ferroviarios su deseo de continuar en el cargo haciendo cumplir sus derechos por el contrato vigente que tiene hasta fin de año.
El representante del cordobés concretó su llegada a Crucero del Norte, tal como indicó el mismo titular de la institución misionera Andrés Salibe, al igual que lo hizo el flamante gerente deportivo, Dardo Romero. Pero los dirigentes del club santiagueño subieron la apuesta, mejoraron las pretensiones económicas del DT y lo convencieron para que siga en el cargo,porque quiere revancha, dijeron en el Oeste.
En definitiva, en Crucero del Norte -ahora- están que trinan por la «falta de palabra del DT» y en Central Córdoba continuarán con el proyecto de Coleoni, ahora en una categoría menor.