Redes Sociales

Regional

Complicadísimo: Mitre perdió 3 a 0, debe hacer cuatro goles para ascender

Subido

, el

El ciclón tuvo diez minutos fatales en el final del partido. Concepción aprovechó al máximo los errores. La revancha se jugará el domingo en el Martearena.

Por Fabio Ramayo

Faltan 90 minutos y está muy complicado. Mitre cayó anoche por 3 a 0 frente a Concepción de Tucumán en el partido de ida de la serie final de los play-offs por una plaza para el ascenso al Argentino A.
Víctor Rodríguez, a los 17′ del PT, abrió el marcador para Concepción, mientras que en ST Hernán Herrera a los 36′ y Flores a los 41′ sellaron el resultado a favor de los tucumanos.
Mitre fue de menor a mayor en el partido. Concepción comenzó mejor y generó las primeras chances claras de gol. Pegini tuvo que esforzarse para sacarle un cabezazo a Tévez pero minutos después nada pudo hacer para desviar la bomba que le tiró Víctor Cortez, luego de dejar a dos defensores del ciclón en el camino.
Concepción dominó gran parte del juego hasta que Mitre ajustó las marcas. Y tuvo tres chances para empatar. Un cabezazo de Alfaro que pegó en el travesaño, un remate de Barrionuevo apenas desviado y una volea de Navarro que el arquero Romero sacó al corner, aunque esa jugada fue invalidada por una falta previa.
En el complemento, el trámite se hizo de ida y vuelta, los dos llegaban con peligro, Ríos tuvo la más clara para el ciclón con otro remate que se fue besando el palo.
El cansancio fue ganando terreno y en los diez minutos finales del partido, la defensa de Mitre cometió muchos errores, que Concepción supo aprovechar. Herrera y Flores estiraron el marcador y dejaron complicado al equipo de Roldán, que ahora deberá ganar por cuatro goles de diferencia para ascender al Federal A; por lo menos tres para ir a los penales.
  • La síntesis
Concepción FC: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, Fernando Fontana, Mauricio Verón y Raúl Saavedra; Franco Flores, Alejandro Pérez, Ariel Aragón y Víctor Rodríguez; Sebastián Tévez y Nicolás Roldán. DT: Víctor Nazareno Godoy.
Mitre: Mauricio Pegini; Juan Quiroga, Víctor Córtez, José Molina y Exequiel Carate; Facundo Ríos, Jorge Pichotti y Luciano Bonucelli; Gustavo Barrionuevo; Álvaro Navarro y Cristian Alfaro. DT: Ricardo Aniceto Roldán.
Gol: PT: 17′ Víctor Rodríguez (CFC). ST: 36′ Herrera (CFC) y Flores (CFC)
Cambios: ST: 19′ Gutérrez por Bonucelli (M), 28′ Franco Flores por Saveedra (CFC), 32′ Herrera por Roldán (CFC), Millares por Cortez (M), 43′ David Díaz por Aragón (CF)
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
Estadio: Concepción Fútbol Club
Fuente: Alentando
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P