Redes Sociales

Federal A

Con dudas, Homann busca el once para visitar a Roca

Subido

, el

HENRY HOMANN - Foto de Archivo

El domingo desde las 17 horas, sin público visitante, el equipo de Henry Homann visitará al Deportivo Roca por un nuevo clásico valletano.

TWPor Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

Cipolletti cosechó un solo triunfo en siete fechas del Federal A 2016, marcha cuarto en la tabla de posiciones de la zona uno con seis unidades a cuatro de la zona de clasificación. Si quiere meterse en la pelea deberá ganar en su visita a la cancha de los naranjas, equipo que lidera la zona con Deportivo Madryn (10 unidades).

Ayer, el DT realizó la práctica formal de fútbol en La Visera de Cemento y dispuso de estos nombres: Caprio; Valente, Lamolla, Seguel, Villacorta; Strak, Mellado, Avila; Gaitán; Del Prete, Taborda.

Marcos Lamolla se retiró por una sobrecarga, y su lugar fue ocupado por Damián Jara. Se espera que el capitán se recupere. Alexis Villacorta ocupará el lugar de Gastón Pinto, ya que el ex Libertad de Sunchales salió lesionado de una de sus rodillas el último fin de semana cuando Cipo recibió a Deportivo Madryn. En cuando a Maximiliano Carrasco, realizó tareas diferenciadas ya que también salió con molestias frente al aurinegro, su lugar sería ocupado por el juvenil Strak.

El árbitro del cotejo será Jonathan Correa acompañado por Mariano Viale y Cristian Ramonda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P