Con el último aliento

El Globo lasherino perdía ante Desamparados y lo dio vuelta en el último minuto para ganar 2 a 1 la semifinal de ida por el ascenso al Federal A.

Huracán (Las Heras) 2-1 Desamparados

Huracán Las Heras venció esta tarde a Desamparados de San Juan 2 a 1 el partido de ida correspondiente a las semifinales del torneo Federal B, un encuentro que empezó perdiendo y que dio vuelta en la última jugada. El pase a la final se define la próxima semana.

Durante el primer tiempo, a Huracán se lo vio muy apurado a la hora de atacar, su juego fue bastante desprolijo y por eso le costó inquietar al elenco sanjuanino.

Para colmo de males, cuando parecía que se iban al descanso igualados sin goles, a los 41 minutos Gonzalo Narváez aprovechó una distracción de la defensa de Huracán y recibió un buen pase para quedar mano a mano con Esteban Pelayes, quien nada pudo hacer ante la buena definición del delantero visitante.

Al segundo tiempo Huracán salió obligado, y a los nueve minutos Marcos Báez desperdició una situación inmejorable cuando conectó un centro frente al arco y de palomita tiró la pelota afuera de forma increíble.

El Globo siguió insistiendo, mostrando una cara totalmente distinta a la de la primera parte. Empezó a superar al rival y así, a los 22′, encontró recompensa. Matías Navarro asistió a Fernando Cámara, quien metió un cabezazo para igualar el marcador y hacer delirar a los hinchas presentes.

Sobre el final del partido, cuando todo indicaba que terminaba empatado, Marcos Báez tuvo revancha: metió un cabezazo letal para ganar el encuentro y quedarse con la primera semifinal.

Formaciones

Huracán Las Heras: Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia, Matías Navarro, José Ortiz; Marcos Báez. DT: Juan Pablo Videla.

Desamparados: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero, Lucas Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez. DT: Ricardo Dillon.

Árbitro: Maximiliano López.
Estadio: General San Martín.

FUENTE: Mendoza Online