Con la clasificación en el bolsillo El «Tri» piensa en Olimpia

Oscar Mendía pone a punto el once ideal que recibirá este fin de semana a Olimpia Oriental por la 5ta fecha del torneo Federal “C” zona 7.

En la jornada de hoy se realizo la práctica de fútbol en el estadio de la Liga donde paro el equipo con dos variantes Facundo Andrada por Nicolás Arteaga y Leonardo Cruz por Luis Durán ambos cambios tácticos en el once que jugó ante Atlético Chicoana.

El equipo formara con: Pablo Ramos en el arco; en la defensiva con, Mario Sánchez, Gabriel Machado y Matías Delgado; en el mediocampo William Flores, Carlos Churquina, Nahuel Martínez y Hernán Beltramo; de enganche Oscar Mamani; y adelante Facundo Andrada y Leonardo Cruz.

Mañana Cachorros realizará su último entrenamiento a partir de las 16 hs y luego, el equipo titular tendrá la charla técnica en el gimnasio del club, ultimando detalles para el encuentro. El partido se jugará el Viernes a las 22, en el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

Ya están a la venta las entradas en la secretaria del club de 16 a 19 hs y el mismo día del partido hasta las 18 hs, y luego continuara en el estadio a partir de las 20 hs.

Precios de Entradas:
Generales: $ 90
Platea: $ 120
Damas y Jubilados: $ 50
Niños: $ 30
Seguro de Prensa: $ 30

Fuente: Departamento de Prensa Club Los Cachorros