Con Lentini abrochado, San Martín volvió a las prácticas

Darío Cajaravilla, Iván Agudiak, Diego Bucci y Leonardo Rizo se sumarán durante la semana. Bossio también podría continuar en el club.

Fue una tarde agobiante, ya que la humedad reinante en el complejo “Natalio Mirkin” repercutió en el físico de los futbolistas. Fue ese el escenario en que el plantel de San Martín inició la pretemporada con miras a la competencia oficial del Federal A, que se iniciará el 7 de febrero.

Los primeros en llegar fueron Sebastián Pena y los profesores Ariel Carli y Exequiel Brito, quienes se encargarán de la parte física. Luego de una charla entre “Tomatito” y el grupo de jugadores, que sirvió de presentación para César Taborda, Alexis Ferrero, Víctor Rodríguez y Luciano González, el plantel empezó a realizar los ejercicios de reacondicionamiento, que se prolongarán a lo largo de esta semana. No estuvieron -beneficiados por permisos especiales- Darío Cajaravilla, Iván Agudiak, Diego Bucci y Leonardo Rizo. Ellos se reintegrarán durante los próximos días.

Lentini, a pedido de Pena

Sebastián Pena sigue armando el San Martín modelo 2016. Y apuesta a jugadores con rodaje en el fútbol de Ascenso y que también supieron incursionar en Primera División. Esta vez, se trata de Ramón Lentini, que se calzará la «Albirroja» para el próximo Torneo Federal A.

Lentini, nacido el 21 de octubre de 1988 en Misiones, es un delantero de 1.82 m que debutó en Estudiantes de la Plata hace ocho años y ya tiene todo acordado con la dirigencia del «Santo» para convertirse en el segundo refuerzo del plantel superior, según confió su representante Diego Beltrán.

Una temporada después del comienzo de su carrera profesional, Lentini jugó con el «Pincharrata» en la Copa Libertadors de 2009 y posteriormente empezó un largo recorrido por otros clubes: Quilmes (2009-2010), Instituto de Córdoba (2010-2011), Aldosivi de Mar del Plata (2011-2012), Chacarita Juniors (2012-2014), Unión Española (2014) y Nueva Chicago (2015).

¿Sigue Bossio?

Cuando todo parecía indicar que Lucas Bossio ya era jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, surgió la posibilidad que el volante central acepte finalmente la oferta que le hicieron los directivos de la entidad de La Ciudadela. Las próximas horas serán claves para definir el tema.

Fuente: La Gaceta (Tucumán)