Gimnasia se prepara para el enfrentamiento con Chacarita por la fecha 26 de la B Nacional. El encuentro ante el Funebrero se jugará este sábado a las 12, en el estadio de Chacarita Juniors. En la práctica de este miércoles, Sergio Arias comenzó a delinear los once para este fin de semana, en donde se pudo observar dos variantes, el regreso de Fabio Giménez por David Garay y el ingreso de Raúl Albornoz en lugar de Federico Pomba.
En el entrenamiento Toti paró a: Matías Alasia; Julio Villarino, Raúl Albornoz, Yair Marín; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Luciano Peinado; César Carranza; Damián Akerman y Lucas Farías.
Pomba, quien pidió el cambio frente a Santamarina, tiene una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. El lunes comenzó la rehabilitación en doble turno y será esperado para el encuentro con Chacarita. Por su parte, Giménez volvería a ser de la partida, ya que ante Santamarina cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El Mago Oga, quien se encuentra con un pequeño desgarro en el aductor, lleva 19 días de recuperación y podría tener algunos minutos el sábado.
En tanto que Ernesto Garín y Marcelo Carrizo, están descartados para el próximo partido. El Tito, con una fractura en el primer dedo del pie derecho, deberá aguardar treinta días para volver a las canchas, mientras que el Chelo, que posee un pequeño desgarro en el posterior del muslo izquierdo, se entrena de manera diferenciada y no llegaría al cotejo con el Funebrero.
El panorama para Gimnasia es complicado, ya que estará enfrentado a un equipo que hace quince fechas no conoce la victoria y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de promedios. El local buscará romper con la racha, pero el Lobo intentará apaciguar la crisis fuera de casa.
Fuente: www.mendozagol.com.ar
Foto: Diario UNO.