Con mentalidad funebrera

El Lobo se entrena pensando en el próximo encuentro ante Chacarita. Arias prueba variantes y, por ahora, metería dos cambios en relación al partido frente al Aurinegro.

Gimnasia se prepara para el enfrentamiento con Chacarita por la fecha 26 de la B Nacional. El encuentro ante el Funebrero se jugará este sábado a las 12, en el estadio de Chacarita Juniors. En la práctica de este miércoles, Sergio Arias comenzó a delinear los once para este fin de semana, en donde se pudo observar dos variantes, el regreso de Fabio Giménez por David Garay y el ingreso de Raúl Albornoz en lugar de Federico Pomba.

En el entrenamiento Toti paró a: Matías Alasia; Julio Villarino, Raúl Albornoz, Yair Marín; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Luciano Peinado; César Carranza; Damián Akerman y Lucas Farías.

Pomba, quien pidió el cambio frente a Santamarina, tiene una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. El lunes comenzó la rehabilitación en doble turno y será esperado para el encuentro con Chacarita. Por su parte, Giménez volvería a ser de la partida, ya que ante Santamarina cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El Mago Oga, quien se encuentra con un pequeño desgarro en el aductor, lleva 19 días de recuperación y podría tener algunos minutos el sábado.

En tanto que Ernesto Garín y Marcelo Carrizo, están descartados para el próximo partido. El Tito, con una fractura en el primer dedo del pie derecho, deberá aguardar treinta días para volver a las canchas, mientras que el Chelo, que posee un pequeño desgarro en el posterior del muslo izquierdo, se entrena de manera diferenciada y no llegaría al cotejo con el Funebrero.

El panorama para Gimnasia es complicado, ya que estará enfrentado a un equipo que hace quince fechas no conoce la victoria y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de promedios. El local buscará romper con la racha, pero el Lobo intentará apaciguar la crisis fuera de casa.

Fuente: www.mendozagol.com.ar

Foto: Diario UNO.