SAN MARTÍN 2 – 1 CHACO FOR EVER
En un partido que tuvo de todo, San Martín aguantó el resultado, derrotó a Chaco For Ever y ganó su primer partido en el Tetradecagonal. Agudiak y Bucci marcaron para el Ciruja, y Chaulet anotó el descuento para For Ever. En el final del partido el mismo Chaulet anotó el empate pero el árbitro Córdoba anuló el gol por una supuesta mano previa.
Después de dos derrotas consecutivas, San Martín logró redimirse y le ganó 2-1 a Chaco For Ever en La Ciudadela. De esta manera, el “Santo” consiguió su primera victoria en el Tetradecagonal del Federal A y salió del fondo de la tabla.
Iván Agudiak fue el goleador que rompió el cero a los 26 minutos. El “Toro” probó al arco y la clavó para reavivar las esperanzas en Bolívar y Pellegrini. Luego de su gol, el equipo siguió buscando de la mano de Lucas Chacana y Diego Bucci, el volante que se recuperó de la lesión y aportó lo suyo para levantar a un grupo caído.
En el amanecer del complemento, el que dijo presente en la red fue el mismo Bucci, figura y protagonista principal de la historia en su regreso. El 2-0 del ex Santamarina le dio tranquilidad a un equipo que necesitaba remontar en el torneo.
Sin embargo, nada podía ser tan sencillo… Es que cuando San Martín manejaba la pelota y dominaba el encuentro, una floja respuesta de Nicolás Carrizo provocó el descuento de For Ever cuando Mauro Chaulet probó al arco y puso en la cornisa el triunfo.
Otra vez un error propio hizo tambalear la victoria “Santa”. Ni que hablar cuando, ya en tiempo cumplido, el mismo Chaulet volvió a encontrar la red tras una pelota que le “regaló” Facundo Rivero. Allí los corazones se paralizaron.
Por suerte para San Martín, el árbitro Carlos Córdoba cobró una mano previa y anuló la jugada, casi de manera increíble. Sólo así el “Santo” respiró tranquilo, y disfrutó de un triunfo que se complicó sobre el final pero que igualmente valió tres puntos clave.
Sebastián Pena intentó poner mayor solidez en el fondo y más vértigo en el ataque y por momentos lo logró. San Martín, aunque sufriendo, pudo volver a ganar (la última vez había sido ante Andino de La Rioja, en el último partido de la primera fase del torneo) y curó las heridas de La Ciudadela.
Fuente: La Gaceta