Con una ráfaga llegó el triunfo

ATLÉTICO AMALIA 2 – 3 SOCIAL LASTENIA.

Lastenia superó a Amalia por 3 a 2.

Fue un partidazo, si se lo analiza por lo visto en los primeros 20 minutos. En ese período, Lastenia le ganaba a Amalia por 3 a 2, resultado que no se modificó hasta el final. La “Gloria” consiguió así sus primeros tres puntos, en el marco de la tercera fecha de la zona 10 del Federal B.

El encuentro se desarrolló en la cancha de All Boys a puertas cerradas (allí el “Villero” hizo de local). En el complemento, las acciones estuvieron interrumpidas varios minutos, ya que la hinchada de Amalia -que se encontraba afuera del estadio alentando por momentos e insultando la mayor parte del tiempo-, ingresó por el portón de 12 de Octubre y Uruguay. Pero luego se retiró.

El partido se inició con dos golazos de tiro libre; de Ricardo Amaya para Amalia, y de Luis Vega para Lastenia. Pero en menos de dos minutos, Benjamín Fernández y Carlos Berta dieron vuelta el marcador para el conjunto del este, más allá del penal de Miguel Fernández. Luego hubo tiros que fueron al travesaño y un gol anulado. Pero la historia no cambió.

Fuente: LG DEPORTIVA- LA GACETA
P