Con varios cambios, Juventud aguarda por Antoniana

El equipo de Pedro Dechat recibirá a Juventud Antoniana de Salta con cinco modificaciones, luego de la derrota en Sunchales ante Unión. El encuentro ante los salteños se jugará este sábado, desde las 16:00 en el “Mario Sebastián Diez” y será arbitrado por Bruno Bocca.

La derrota del pasado fin de semana en Sunchales, dejó a Juventud lejos de la lucha del primer ascenso, a cuatro puntos de los líderes, por ello y buscando volver a la victoria en San Luis, el entrenador puntano realizará varias modificaciones en el primer equipo.

Las variantes serán básicamente en el defensa y en la mitad del campo. Walter Figueroa volverá a la banda derecha, en lugar de Gabriel Ojeda. En la zaga central, Marcos Cabrera le dejará su lugar a Fernando Labake; mientras que en la banda izquierda, Nicolás Inostroza reemplazará a Esteban Goicoechea.

En la mitad del campo, dos serán los cambios, Francisco Aman ingresará por Mauro Aguirre y Patricio Landa Garza o Ignacio Aman, jugarán por Juan Pablo Passaglia que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Con este panorama,  Juventud formará con: Diego Aguiar; Nicolás Inostroza, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Walter Figueroa; Juan Aguirre, Ignacio Aman o Patricio Landa Garza, Lucas Argüello, Francisco Aman; Williams Peralta y Cristian Tarragona.

Fuente: ANSL
P