Redes Sociales

Federal A

Concepción arrasó a Güemes y es puntero

Publicado

el

CONCEPCIÓN FC 4-1 GÜEMES

El Gaucho cayó derrotado por 4-1 ante el Cuervo tucumano y no puede sumar de a tres en el certamen. Concepción FC quedó en la cima de la Zona E junto a Mitre.

Güemes tuvo una mala tarde y fue derrotado de manera categórica por 4-1, en manos de Concepción FC, por la cuarta fecha de la Zona E del Torneo Federal A.

El encuentro mostró a un conjunto local mejor plantado en el campo y con un planteo inteligente, avanzando sobre el campo rival y creando situaciones de peligro. A la visita le costó tomar el control del balón para lastimar en ofensiva y lo pagó caro.

La figura del partido fue un santiagueño, el friense Claudio Vega, quien se despachó con tres goles. A los 19 minutos del primer tiempo abrió el marcador; luego amplió a los 8 y 20 del complemento.

Por su parte, el Alberto Argañaraz puso el segundo gol del Cuervo a los 43 del primer tiempo. En tanto que el descuento del Gaucho fue anotado por Maximiliano Díaz a los 9 de la segunda etapa.

Con esta victoria, Concepción FC alcanzó a Mitre como puntero de la Zona E con siete puntos; mientras que Güemes sólo suma dos unidades y está cuarto en el grupo, por arriba de San Jorge que aún no sumó.

En la próxima fecha, justamente el Gaucho se medirá con el Expreso verde, buscando la primera victoria y alejarse de la última posición.

Fuente: Diario Panorama
Foto: Archivo

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Central Norte cortó la racha negativa ante Sportivo Las Parejas

Publicado

el

Con un gol de penal de Fabricio Reyes, el Cuervo retornó a la senda del triunfo doblegando al equipo santafesino por 1 a 0.

Central Norte viajó a Santa Fe con la premisa de traerse los tres puntos o al menos volver a sumar, ya que el presente del cuervo no es bueno. No solo porque viene de perder dos partidos en forma consecutiva (Gimnasia y Atl. Paraná), sino también producto del bajón considerable del nivel de juego de algunos jugadores.

A pesar de todo esto, los dirigidos por Cristian Zurita realizaron una primera mitad aceptable, con constantes llegadas al área rival pero no con la peligrosidad suficiente como para romper el cero en el marcador.

El Cuervo no pasó muchas dificultades en defensa frente a Sportivo Las Parejas en la primera mitad, pero perdió por lesión a Diego Magno. Una pieza clave para el ataque de Central Norte.

En el complemento, el partido tuvo un arranque sin muchos sobresaltos para ninguno de los equipos. La posesión era dividida por momentos entre el Cuervo y Las Parejas, pero no ocurrió ninguna escalada peligrosa.

Recién a los 23 minutos, el encuentro tuvo su quiebre con la sanción de un penal a favor de Central Norte por una mano en el área. Sin Magno ni Lesmann en cancha, la Perla Reyes se hizo cargo de dispara y no falló, para poner el 1 a 0 para el Cuervo.

Luego de recibir el gol, Sportivo Las Parejas perdió el rumbo y ante la desesperación sufrió la expulsión de Maximiliano Pollacchi por un codazo a Rosales.

Con el hombre de más, los dirigidos por Zurita intentaron agrandar la diferencia en el marcador pero con el 1 a 0 le alcanzó para cortar la mala racha y volver a la victoria en el Federal A.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud reaccionó y empató con Douglas Haig en el Martearena

Publicado

el

Foto: Prensa Juventud Antoniana

El Santo rescató un punto frente al conjunto de Pergamino. Fue 1 a 1 en el mundialista salteño.

Empate en el Martearena. Juventud Antoniana rescató un empate frente a Douglas Haig. Fue 1 a 1 con goles de Albornoz para la visita y Vargas para los conducidos por Martel en el cierre de la fecha 24 de la Región Norte del Federal A.

El Santo arrancó dormido y lo pagó caro. Un error en el fondo (Calderón), le dio a los de Pergamino un corner que no desperdiciaron: Douglas Haig se ponía en ventaja a los 15 de la primera mitad. Pese al gol, el Santo no bajo los brazos y, sobre el final, consiguieron igualar el marcador a través de Vargas.

En el complemento, ambos equipos generaron situaciones y parecía que cualquiera podía llevarse los tres puntos. Finalmente, fue empate en el Martearena, lo que le permitió a Juventud mantenerse onceavo en la tabla con 27 unidades. No puede seguir relegando puntos y en la próxima fecha enfrentará a Defensores de Belgrano.

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Partidazo en Cerri: Olimpo se lo empató a Sansinena con uno menos y lidera la Zona Sur con comodidad

Publicado

el

Foto: Emmanuel Briane (La Nueva)

SANSINENA 2-2 OLIMPO

Hubo momentos donde un equipo fue muy superior al otro, pero ninguno tuvo las armas necesarias como para quebrar la resistencia de su rival en esos instantes de marcada supremacía. Jugaron para ganar, pero el empate estuvo bien.

El alma irascible de Sansinena y el prestigio de un Olimpo que nunca muere así lo estén por velar terminaron firmando un pacto de conformidad que solo tuvo validez de la boca para afuera, porque internamente ninguno de los dos se creyó eso de que el reparto de puntos fue lo más justo para un partido donde hubo momentos en que un equipo fue muy superior al otro y que mereció tener un vencedor.

Yo también creo que debió haber un ganador, aunque el 2-2 del final refleja el equilibrio en los puntos de inflexión que ambos elencos demostraron en esos instantes lujuriosos y de esplendor frente a un contrincante apabullado, indefenso y “regalado” para ser arrastrado por la lona y con su dignidad a “remate”.

En el primer tiempo si me animo a decir que se notaron esos 17 puntos de diferencia entre el líder y el que hoy lucha por conservar su lugar en la zona de clasificación. En esa fracción el aurinegro no lo dejó ni respirar.

Con la posesión del balón desde el mismo momento que se hizo el saque inicial, el de Bahía achicó el campo, subió a los laterales al mismo tiempo, presionó alto, se adueñó de los forzados despejes de los defensores locales e hizo temblar a un poco aceitado 3-1-4-2 con bolas filtradas o cambios de frente para que Perotti y muchas veces Ortega le hagan el 2×1 a Núñez, que no sabía si volantear o defender sin ningún tipo de ayuda como lateral por derecha.

Un resbalón de Fiol le permitió a Da Silva poner el 1-0 y Olimpo empezaba a poner los cubiertos sobre la mesa y la servilleta en el cuello porque imaginaba que tenía entrada, plato principal y postre servidos en la misma bandeja.

El dueño de casa intentaba salir largo y la visita recuperaba rápido, y así era imposible hacerle fuerza a un conjunto visitante con la fuerza mental de siempre pero sin la voracidad de tiempos no tan lejanos.

No voy a descubrir nada afirmando que el fútbol de hoy en día canaliza en lo emocional y que muchas veces la voluntad y el talento individual son armas más poderosas que cualquier dibujo táctico.

Con un abre latas o vaya saber con qué, Darío Bonjour hizo de las suyas y seguramente el mensaje fue: “los únicos que juegan son ellos y si no reaccionamos se van a llevar los tres puntos casi sin despeinarse”.

Palabras más, palabras menos, el cerrense encolumnó a su ejército detrás del “Tanque” Amieva, que marcó el empate con una media vuelta brillante y asistió a Gabriel Sarmiento en el segundo tras “robarle” la redonda a Ferreyra en una de las bandas.

En tres minutos, el “tripero” daba vuelta la taba y para eso tuvo mucho que ver que Tenca Hernández se pegué a los delanteros, que Sergio Suárez esté al acecho cerca de Amieva y que Franco Rodríguez haga un surco por derecha.

Olimpo se había nublado como la tarde. Sin consistencia en el medio, con Guille a bajísimo volumen y sin asociaciones que despierten un interés, sucumbió frente a las tropas albirrojas.

Con los ingresos de Cevasco y Méndez, el DT Carlos Mayor apostó a un 4-3-3, que enseguida se quebró en mil pedazos cuando Capraro, en un actitud infantil y a la vista de todos, agarró del cuello a Gabriel Sarmiento y se fue expulsado con roja directa, tarjeta que sin dudas sacó de su bolsillo trasero el árbitro Bruno Bocca, de excelente conducción y sin concesiones para nadie a la hora de los gestos y las protestas.

Aunque en periodismo los extremos no son buenos, no me queda otra opción: el “Tanque” se quedó sin nafta, los soldados se cansaron y en una pelota parada Olimpo lo empató con un cabezazo del platinado Bellone.

Es más, si el partido continuaba, Olimpo, aún con uno menos, estaba con más energías que un contrincante que había gastado todas las balas. Pero en el ambiente ya deambulaba una posible conciliación y así lo hicieron: el olimpiense, muy solo al frente de las posiciones, tiene margen para saber cuando puede ceder algún puntito, y a Sansinena un traspié le hubiese significado quedar colgado y en el l{imite del Grupo de los 8.

Fuente: Sergio Daniel Peyssé / La Nueva

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Fiesta Tricolor: Villa Mitre arrolló a Camioneros y se acercó a Olimpo

Publicado

el

Foto: Tomás Bernabé (La Nueva)

VILLA MITRE 3-0 CAMIONEROS

En el día del aniversario del Club, el Tricolor goleó a Camioneros tras un primer tiempo perfecto y con un desempeño muy seguro en todas sus líneas, que dejó al equipo de Carlos Mungo con el resultado asegurado hasta el final.

Por Lucas Alcaraz

Era una tarde soleada que terminó siendo gris y lluviosa, pero el tiempo no cambió el resultado que pudo conseguir Villa Mitre en el Fortín. A los 17′ minutos Victor Manchafico recuperaba el balón cerca de mitad de cancha, vio a sus delanteros bien posicionados y lanzó un pase alto que cruzó todo el campo y que Jonathan López con lo justo le bajó de cabeza a Maximiliano Tunessi que ganó la carrera de un defensor y con un zurdazo cruzado al segundo palo del arquero que no llegó a tapar con los pies puso el 1-0 para la Villa.

A los 36 minutos, tras un corner de Antú Hernández, la pelota le volvió a su posición luego del despeje y nuevamente lanzó el centro para el frentazo de Juan Elordi que venía a la carrera y logró poner al Verde 2-0.

Cuando se cerraba el primer tiempo, Jonathan López asisitió a Antú Hernández que en una posicion de centro vio adelantado al arquero y sacó un remate por arriba que se fue directo al ángulo y selló el 3-0 final. En el segundo tiempo Camioneros sacó a sus jugadores amonestados para evitar complicaciones, movió el banco, pero no pudo llegar a doblegar a Tavoliere que todo lo que le llegó lo detuvo con un gran nivel.

Nicolás Del Grecco y Antú Hernández salieron lesionados y serían las preocupaciones para el DT Carlos Mungo de cara a los 10 dias que faltan para que Villa Mitre reciba a Olimpo en el Fortín. Alejo Distaulo estuvo en el banco y descansó todo el partido también con la idea de mantener las energías para el clásico, mientras que el único que sigue en proceso de recuperación es Ricardo Tapia.

En la próxima fecha Villa Mitre visita a Estudientes de San Luis, su seguidor que marcha tercero y viene de caer ayer ante Ciudad Bolívar.

SÍNTESIS

VILLA MITRE (3): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Victor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Jonathan López y Maximiliano Tunessi. DT. Carlos Mungo.

CAMIONEROS (0): Daniel Acosta; Martín Vázquez, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Jonathan Medina, Alan Olinik, Adrián Maidana, Braian Musarella, Patricio Moyano, Facundo Moyano; Braian Chávez. DT. Pablo Garabello.

GOLES: 17’PT Maximiliano Tunessi (VM), 36’PT Juan Elordi (VM), 44’PT Antú Hernández (VM).

CAMBIOS: 10’PT Federico Tanner por Nicolas Del Grecco (VM), 0’ST Matías González por Jonathan Medina (C), 0’ST Gonzalo Vivanco por Braian Chavez (VMC, 15’ST Leonel Corro por Agustín Cocciarini (VM), 15’ST Martín Peralta por Jonathan López, 24’ST Yago Capoamor por Facundo Moyano (C), 24’ST Mauro Morales por Patricio Moyano (C), 29’ST Facundo Mucignat por Ramiro Formigo (VM), 29’ST Maximiliano López por Antú Hernández (VM).

AMONESTADOS: 4’PT Braian Chavez (C), 37’PT Jonathan Medina (C), 47’ST Fabián Dauwalder (VM).

EXPULSADO: 48’ST Gonzálo Vivanco (C).

ÁRBITRO: Luciano Julio (Cipolletti). ASISTENTES: Gonzalo Escobar (Cipolletti) y Sebastián Parra Hernández (Cipolletti). CUARTO ÁRBITRO: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

ESTADIO: El Fortín.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfo en San Luis: Juventud derrotó a Círculo y se afianza en la zona de clasificación

Publicado

el

Foto: Héctor Portela

JUVENTUD (SL) 1-0 CÍRCULO DEPORTIVO

Juventud Unida volvió al triunfo este domingo en su cancha al ganarle a Círculo Deportivo Otamendi por 1 a 0. El partido se disputó por la 24ª fecha del Torneo Federal A, el encuentro se jugó en el estadio “Mario Sebastián Diez” y fue arbitrado por el tucumano Mauricio Martín.

El gol de la victoria lo conquistó Misael Sosa a los 29 minutos del primer tiempo.

Juventud suma con este triunfo mantiene un invicto de local de 4 partidos ganados y 8 empates; que lo ubica en la quinta posición de la tabla con 33 puntos y se mantiene en la zona del repechaje por el segundo ascenso.

El próximo encuentro del “Juve” será de visitante frente a Liniers de Bahía Blanca.

Síntesis

Juventud Unida 1: Federico Cosentino; Eber Garro, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Misael Sosa, Eduardo Scasserra y Juan Gobetto; Sebastián Balmaceda, Walter Herrera y Jesús Vera. DT: Alexis Matteo

Círculo Deportivo 0: Tomás Casas; Matías Leguizamón, Juan Ignacio Motroni, Cristian Saín y Gonzalo Ramírez; Alejandro Avallay, Néstor García y Ramiro Rodríguez; Diego Martínez, Nicolás Straccia e Imanol Enríquez. DT: Marcelo Straccia.

Gol: a los 29 minutos del primer tiempo, Misael Sosa (JUV).

Cambios: 57 minutos Martín Lucero x Ramiro Rodríguez (CIR), 68′ Lucas Verón x Alejandro Avallay (CIR), a los 68 minutos Nahuel Luna x Diego Martínez (CIR), a los 73 Julián Giménez x Misael Sosa (JUV), a los 76 Iván López x Nicolás Straccia (CIR) y a los 92 Juan Cruz Arnó x Walter Herrera (JUV).

Árbitro: Mauricio Martín

Estadio: Mario Sebastián Diez

Fuente: MGE / El Diario de la República

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Tablas en General Pico: Ferro y Argentino quedaron a mano

Publicado

el

Foto: Prensa Ferro

FERRO (GP) 1-1 ARGENTINO (MM)

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste empató 1 a 1 frente a Argentino de Monte Maíz por la fecha 24 de la Zona “A” del Torneo Federal “A” de fútbol.

A los pocos segundos, el habilidoso Joaquín Vivani (1′ PT) abrió el marcador para el local, aunque rápidamente Facundo Heredia se fue expulsado, complicando el trámite del encuentro para el “Verdolaga. Eber Soto (25′ PT) estampó la igualdad para los cordobeses.

Antes de finalizar la primera parte, hubo varias jugadas polémicas que incluyeron un penal “no cobrado” para Ferro.

Durante la segunda etapa, el marcador no se modificó.

La próxima fecha, el conjunto de Pontiroli deberá visitar a Círculo Deportivo de Otamendi y luego recibir a Liniers de Bahía Blanca.

Fuente: InfoPico

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Independiente (CH) se hizo fuerte en Mendoza y goleó a Huracán (LH)

Publicado

el

HURACÁN (LH) 0 – 3 INDEPENDIENTE (CH)

Huracán Las Heras no logra encontrar la regularidad deseada en el Federal A y después de sacar un gran empate como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca, uno de los principales candidatos a quedarse con el ascenso a la Primera Nacional, este sábado sufrió una dura derrota por 3 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy por la fecha 24 de la Zona Sur, dejando pasar además la oportunidad de meterse en zona de clasificación a la Etapa Final.

Las comenzaron mal para el Globo lasherino desde temprano, ya que apenas se habían jugado 19 minutos de partido cuando Marcos Salvaggio encontró la apertura del marcador en favor del Rojo, que antes de irse al descanso liquidó las cosas, ya que a los 38 minutos Rodrigo Mosqueira anotó el 2 a 0.

En la segunda parte, Independiente se aferró a la ventaja de dos goles y el equipo de Alejandro Abaurre no logró encontrar los caminos para descontar y aspirar a la remontada, y así se fueron consumiendo los minutos hasta que sobre el final legaron más emociones.

Fuente: Mendoza Post

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud Unida (G) y Sportivo Belgrano quedaron a mano

Publicado

el

Foto: R2820.

JUVENTUD UNIDA (G) 1 – 1 SPORTIVO BELGRANO (SF)

En el estadio de los Eucaliptos, Juventud Unida y Sportivo Belgrano igualaron 1-1. Brian Flores, de penal, puso en ventaja a la verde a los 4 del primer tiempo; mientras que Nicolás Heiz, a los 17 de la misma etapa, igualó el tanteador para el Juve. El partido tuvo validez por la 24° fecha del Torneo Federal A.

Este sábado por la tarde hubo actividad correspondiente a la 24° fecha del Torneo Federal A. En el estadio de los Eucaliptos, Juventud Unida de Gualeguaychú recibió a Sportivo Belgrano urgido de una victoria que lo saque de la última posición de la tabla.

El duelo comenzó muy mal para el equipo Albiceleste. Nada más iban cuatro minutos cuando un pelotazo desde la derecha para el pique en diagonal de Enzo Avaro encontró el choque entre el mediocampista y el arquero Emilio Rébora. El penal fue visto por Sebastián Ranciglio, árbitro del encuentro, que lo sancionó adecuadamente.

De la ejecución se encargó Brian Flores, que cambió el remate por gol para el 1-0 del equipo cordobés. Con la desventaja, el partido para el Juve se volvió cuesta arriba y los primeros minutos tuvieron a la visita adueñándose del trámite del encuentro, justificando el resultado parcial.

El Decano se despertó después de los 10 minutos con su primera chance en los pies de Gonzalo Saucedo, que exigió con su remate a Leonardo Martina. Poco después llegaría un desborde de Laureano Doello por la izquierda que derivó en un centro para Nicolás Heiz, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

En la tercera llegó el empate. Fue a los 17, luego de una recuperación de Leandro Larrea, quien atacó por la derecha y envió el centro a la posición de Doello. El atacante jugó de primera para Heiz, que esta vez no falló para marcar el 1-1 parcial.

Este gol bajó el ritmo del partido. Ambos tuvieron dificultades para generar y lo más destacado fue negativo: un choque de cabezas entre Damián González Hernández y Tomás Attis que provocó el corte de ambos futbolistas -González Hernández debió ser reemplazado.

Ya en el complemento, Juventud Unida tuvo dificultades para generar y Heiz terminó fuera del circuito de juego del equipo, lo que generó que las llegadas en ataque fueran más bien escasas. Sin reacción pese a los cambios, la situación no mejoró con los minutos.

A Sportivo también le costó, pero el ingreso de Nicolás López Macri en ataque le otorgó una herramienta que no tenía a la ofensiva cordobesa. De esta manera empezaron los desbordes, que igual no pudieron ubicar a Attis, siempre bien rodeado por López Quinteros y Marchesini.

Los minutos pasaron y pese al empuje de Juventud Unida, la carencia de claridad en ofensiva fue lo que predominó en esta etapa. No sorprendió que el encuentro transcurriera sus últimos minutos igualado: fue 1-1.

Juventud Unida llegó así a los 16 puntos, con los que sigue último en la tabla de posiciones; mientras que Sportivo tiene 32 y está noveno, fuera de zona de clasificación. En la próxima fecha, el Juve deberá visitar a Sarmiento de Resistencia; mientras que a Sportivo le tocará ser anfitrión de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

-SÍNTESIS-
Juventud Unida 1-1 Sportivo Belgrano.

Goles:
4’PT: Brian Flores -penal- (SPO).
17’PT: Nicolás Heiz (JUV).

Formaciones:
Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández, Juan Marital; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre, Sergio Olano; Nicolás Heiz y Laureano Doello.
DT: Javier Lenciza.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller, Enzo Avaro; Tomás Attis.
DT: Raúl Armando.

Cambios:
ET: ingresó Federico Marchesini por Damián González Hernández (JUV).
ET: ingresó Rodrigo Giménez por Juan Marital (JUV).
17’ST: ingresó Juan Pereyra por Sergio Olano (JUV).
17’ST: ingresó Germán Cervera por Nicolás Heiz (JUV).
24’ST: ingresó Lucas Peludé por David Muller (SPO).
24’ST: ingresó Nicolás López Macri por Lucas Seimandi (SPO).
32’ST: ingresó Mauro Bárzola por Laureano Doello (JUV).
35’ST: ingresó Diego Núñez por Tomás Federico (SPO).
35’ST: ingresó Axel Villegas por Enzo Avaro (SPO).
38’ST: ingresó Ezequiel Gaviglio por Tomás Attis (SPO).

Amonestado:
25’ST: Mauro Orué (SPO).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: De los Eucaliptos.

Fuente: Máxima Online

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sigue sin ganar: Crucero del Norte no pudo con Defensores en Misiones

Publicado

el

Foto: @Club_Crucero (TW)

CRUCERO DEL NORTE 1-1 DEFENSORES DE BELGRANO (VR)

Crucero del Norte igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y sigue sin poder ganar en el certamen. Osmar Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Colectivero.

En el primer partido de Adrián Álvarez en Santa Inés, el equipo mostró otra cara de movida. Ordenado en el fondo, bien plantado en el medio y decididamente con el desnivel por los costados para abastecer a Pinti y Fernández, Crucero hizo sobrados méritos para ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque se le escapó cerca del final.

En la primera parte, salvo una jugada aislada que tuvo el visitante, que Garcete abortó a puro reflejo y saliendo a cortar a gran velocidad, el resto fue todo del local.

Aquino desde el inicio, en lugar del lesionado Brienzo, no tuvo inconvenientes y Lucas Vera por derecha, pareció un jugador mucho más aplomado. Con Lucas Caballero como el abanderado de la recuperación y el iniciado de cada avance, las aproximaciones del local siempre llevaron peligro.

Pudo ser de Pinti entrando al área, pero el enganche final antes del remate, encontró providencialmente la pierna de un defensor.

Lo tuvo a puro contragolpe Perussato, quien corrió 70 metros con la pelota y cuando llegó al área, eligió la gambeta antes que el pase o el remate y dilapidó una buena oportunidad.

Avisó Fernández con un remate cruzado que pasó cerca hasta que antes del pitazo que marcaba el cierre del primer tiempo, una mano en el área de un defensor de Ramallo significó el penal para Crucero.

La pidió Garay, quiso ejecutar Inostroza pero finalmente fue Pinti Álvarez el que se encargó del remate que devolvió el palo derecho del arquero visitante y sólo por eso, la primera parte se fue sin goles.

En el complemento, Ramallo apretó más arriba y por momentos arrinconó a Crucero, que se vio sorprendido por el pressing.

Con Weyreuyter en cancha por Garay, en las bandas hacía la diferencia el elenco misionero que gracias a una gran corrida de Perussatto, Osmar Fernández quedó mano a mano con el arquero y con mucha paciencia, ejecutó un remate bajo que se metió en el fondo de la red para a notar el 1 a 0.

Corrían 18 minutos del complemento y Crucero se ponía en ventaja rumbo a cortar una racha negativa que arrastra desde el partido ante Racing de Córdoba.

En un par de corridas hubo chances de ampliar la ventaja, pero como suele ocurrir en el fútbol, los goles que no convertís, lo terminás lamentando. Y así pasó.

A los 37 minutos, en un avance a fondo de Ramallo, Garcete contuvo en primera instancia un remate a quemarropa, pero en el rebote, ningún defensor reaccionó a tiempo y el recién ingresado Tuset, estampó el 1 a 0.

Los casi 15 minutos restantes de juego (con tiempo adicionado y todo) Crucero fue con más empuje que con juego. Merodeó el segundo gol, pero ya Ramallo se refugió bien para festejar un empate en Santa Inés.

Crucero cambió la cara, mostró una faceta más parecida a la del inicio del torneo, pero le falta la templanza para manejar la ventaja.

Fuente: Revista Códigos

Comentarios

Mostrar Todo
P