Redes Sociales

Regional

Conociendo al rival de Unión de Sunchales

Subido

, el

Aprendices Casildenses, de la ciudad de Casilda, es el rival del domingo de Unión. Participó en la Zona 6 de la Fase Clasificatoria, donde sumando 21 puntos, logró avanzar como uno de los mejores cuartos.

Su campaña se basó en 14 partidos, en 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, con 27 goles a favor y 21 en contra.

Su director técnico es Luis Bentivoglio, y si bien dentro del plantel, en su gran mayoría cuenta con jugadores del club. Es bueno remarcar que, desde el medio hacia arriba, está fortalecido por algunos jugadores de experiencia y con dos delanteros importantes, como lo son los casos de Pablo Marisi (9 goles), y Lucio Ceresetto (8 goles).

Justamente, Ceresetto, es uno de los jugadores experimentados de los cuales hablábamos con anterioridad, ya que tiene 31 años de edad, y una trayectoria que habla de su paso por NOB, Argentinos Juniors, Ben Hur de Rafaela (07.08), Independiente de Mendoza, Mandiyú de Corrientes (2014), y por el fútbol del exterior en Perú, Ecuador y México.

Se le agregan además, el volante Sergio Gonzales (39), quien jugó en Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán y Candelaria de la misma ciudad, entre otros clubes.

Facundo Romero (24), es otro volante que paso por Buenos Aires, jugando en Deportivo Moron y Argentino de Merlo.

Y, si de experiencias hablamos en Aprendices, debemos agregarle a Leandro Armani (31), delantero de más de 250 partidos, quien en el fútbol de Rosario, jugo en NOB, Tiro Federal y Central Cordoba, con un paso fugaz en el fútbol de Colombia (2006).

Fuente: Sunchales Hoy

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P