Gutiérrez 1 (0) – (2) 1 Palmira
Por la segunda fase regional de la Copa Argentina, Gutiérrez cayó por penales en su casa, ante un Palmira que se repone y va por más. En los 90’ nadie pudo sacarse ventaja y culminaron igualados en uno, pero desde los doce pasos Videla se hizo grande y los Jarilleros se impusieron 2-0.
Escrito por Victoria Vargas (coresponsal IF)
Foto: Victoria Vargas
En la previa se esperaba que el local propusiera más juego ya que venía de una semana más tranquila. La visita venía de un empate, la renuncia de su técnico y buscaba reacomodarse en el Federal B. Pero en la cancha se ven los pingos y en los 90’ no se sacaron ventaja.
En la primera parte Gutiérrez puso de su velocidad para llegar al arco de Videla, pero la precisión no estaba de lo mejor. Por eso Palmira aprovechó esos minutos y a los 13’ apareció Pinea para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo no le duró mucho, quince minutos después, tras un rebote del arquero, Fernando Abba puso la igualdad.
En la segunda parte la situación no cambió mucho, el Perro tuvo varias posibilidades de imponerse pero la suerte no lo acompañó. Por el otro lado, el Jarillero buscó cuidar el resultado confiándole la vida a su arquero Videla. Y así fue como se pasó el complemento y los doce pasos definirían todo.
A la hora de los penales la visita pudo más. Los de Scivoletto tuvieron cuatro remates y no pudo entrar ninguno. Videla tapó los tiros de Velez y Lucero; mientras que los de Arce y Abba no tuvieron dirección. Por el otro lado, Aracena logró retener los penales de Clavijo y Pérez; pero tanto Zapata, como Pinea no perdonaros y festejaron a lo grande.