Corbalán: “Nos falta crecer como equipo”

Hugo Corbalán habló luego de la derrota del “Santo” en Mendoza.

“Regalamos un tiempo. El primer tiempo fue todo de ellos y en el segundo, hicimos las cosas bien, pero no nos alcanzó”.

 El DT de San Lorenzo de Alem, Hugo Corbalán, hizo un análisis tras la derrota que sufrió el “Santo” el domingo en Mendoza, ante Gimnasia y Esgrima.

 La lectura del entrenador refleja claramente lo que pasó en la cancha.

 “No se puede dar tantas ventajas en un tiempo, porque después se hace muy difícil remontar. Hay que seguir trabajando para jugar concentrados y no equivocarnos tanto”, agregó Corbalán, señalando además que “no pudimos hacer lo que queríamos y estuvimos muy inocentes en algunas jugadas”.

 “Fue un tiempo para cada uno. Ellos marcaron la diferencia en el primero. En el segundo, nosotros hicimos las cosas bien, intentamos jugar la pelota por abajo y no tirar pelotazos, por lo que llegamos bastante”, manifestó.

 Sobre el cambio que tuvo el equipo para el complemento, Corbalán dijo que “después nos ordenamos y creamos situaciones, pero no nos alcanzó”.

 De cara al futuro, el DT del “Ocotero” afirmó: “Siempre lo hablo con los jugadores. Nosotros tenemos que salir a jugar de entrada y no después de que nos hacen un gol”.

 San Lorenzo ya jugó cuatro partidos en el Federal A y logró un triunfo, dos derrotas y un empate.

Hasta el momento, el equipo no mostró una solidez futbolística. A pesar de que tiene jugadores con experiencia, da toda la impresión de que San Lorenzo se está acomodando en la categoría.

 Tal vez la última acotación de Corbalán refleje el presente de San Lorenzo: “Nos falta crecer como equipo, si queremos pelear en este campeonato. Hay que empezar a lograr buenos resultados, que nos den tranquilidad; pero hoy estamos lejos de lo que uno quiere”.

El próximo partido será de local ante Tesorieri de La Rioja.

 Sobre ese compromiso, Corbalán expresó: “Tenemos que ganar si queremos estar en la pelea en este campeonato. No hay otro resultado, si queremos pelear cosas importantes, si queremos estar arriba y en la lucha, por lo menos hasta el final. La zona viene muy pareja. Se están dando resultados que por ahí no se esperan. Nosotros tenemos que lograr dos o tres resultados positivos y meternos arriba, pero para eso hay que tener juego. A veces sólo con la actitud no alcanza”.

Fuente: El Esquiú

P