«No podemos ser tan inocentes», manifestó el DT del Algodonero, luego de que su equipo perdiera sobre la hora ante Sportivo Patria, el pasado domingo.
Por – Después del Juego
Tras el partido del domingo, el entrenador de Textil Mandiyú Daniel Cravero dejó en evidencia que la derrota lo molestó mucho por la forma en que se terminó dando. «No podemos ser tan inocentes. No se puede marcar de la manera en que se hizo, no tiene que quedar ningún hombre libre y nosotros lo dejamos y lo terminamos pagando. Pero bueno, son las cosas que pueden suceder cuando tenés un plantel muy joven y que tiene inocencia para jugar en una categoría como ésta», afirmó Cravero, para inmediatamente agregar, «hay que trabajar mucho sobre los errores que se cometieron, todo se puede corregir».
El técnico no quiso entrar a analizar si merecieron mejor suerte o no, diciendo «de qué sirve ahora hablar si merecimos mejor suerte o no. No concretamos las situaciones que tuvimos y terminamos pagando muy caro la que se dio en nuestro arco». También hizo una evaluación rápida del equipo: «jugamos mejor en el segundo tiempo que en el primero, se vio otra actitud, ya entendieron algo de cómo se juega al fútbol, pero falta, tienen que entender que son ellos y no el rival. Así es el fútbol, así se ganan los partidos, de nada sirve jugar lindo si perdés todos los partidos, siempre en la cancha hay que dejar todo, por lo menos así lo entiendo yo a este juego».
Cravero no tuvo tiempo para ver en acción a sus dirigidos por el hecho de que asumió el jueves pasado, pero resaltó la entrega de algunos: «me gustó mucho este chico Díaz, también el ingreso de Retamar le dio otro juego al equipo en la mitad de la cancha, y Rovira cuando esté bien fisícamente va a ser un delantero interesante. Pero insisto, hay que seguir trabajando, de esto sólo se sale con trabajo, a nadie le gusta perder todos los domingos, pero ya vamos a salir de este mal momento», dijo por último el entrenador santafesino.