“Creemos mucho en nosotros”

Con su reciente debut, el defensor proveniente de Rosario Central, Tomás Mantia, habló sobre su primer partido con la casaca del Tigre y también de lo que se viene

 El lateral izquierdo Tomás Mantia, de buen partido ante Libertad en Sunchales, se muestra con confianza en vistas al encuentro del viernes contra Unión de Mar del Plata en el Fortín de Ludueña. Enterate de lo que habló…
En el empate ante Libertad el domingo se vio a varios tirolenses con un buen rendimiento en el campo de juego. Uno de ellos fue el lateral izquierdo Tomás Mantia, quien hizo su debut en Tiro Federal.
“En general hicimos un buen partido, pero la circunstancia dio que lo levantáramos dos veces. Valoramos mucho el punto que conseguimos por como se dio el encuentro”, manifestó el ‘Pela’.
Con respecto a su debut, Mantia expresó que el Federal “A” es un torneo de mucha fricción, choque y roce, pero que a pesar de eso se sintió muy bien en su posición natural que es la de marcador de punta izquierdo.
En vistas a lo que se viene, el campeón con la Reserva de Rosario Central contó: “Todo jugador quiere estar en ese partido. Así que veremos como se va dando en la semana y también hay que ver la idea del técnico”.
“Creemos mucho en nosotros –confesó el zurdo-. El viernes tenemos una buena oportunidad de prendernos y la vamos a aprovechar”.
Por Bruno De Gaetano -corresponsal IF de Tiro Federal de Rosario-
Foto: futbolconestilo.com.ar
P