Redes Sociales

Regional

Cristian Domizzi nuevo técnico de Ben Hur

Subido

, el

 

Ayer por la noche, la comisión de fútbol llegó a un acuerdo para que el Pájaro sea el nuevo DT en la próxima temporada. Además, al acuerdo arribado con Matías González se le podrían sumar 2 refuerzos más en las próximas horas.

 

 Finalmente ayer por la noche la comisión directiva del fútbol de Ben Hur llegó a un acuerdo con Cristian Domizzi para que éste se convierta en el nuevo entrenador de la BH para la venidera temporada del Torneo Federal B. Las partes ya se habían reunido el viernes donde coincidieron en varios puntos, tanto en lo deportivos como en lo económico encontrando correlato en una meta en común: el ascenso al Federal A.

Si bien ayer por la mañana los directivos recibieron a Adrián Taffarel y hoy pensaban hacer lo propio con Claudio Spontón, esta última charla quedó aplazada siendo que los tiempos apresuran a la comisión de cara al arranque de la pretemporada. No obstante se habían mantenido las reuniones para no desestimarlas antes de escuchar las propuestas de estos.

Por lo pronto, en los días venideros se abocarán al armado de la preparación física para afrontar la competencia como así también la intensión es conformar la plantilla lo antes posible por este mismo motivo.

Domizzi tendrá dentro de su cuerpo técnico al actual entrenador del equipo liguista, Gustavo Klester, y al profesor César Bessone, recordando que la coordinación general del fútbol continúa bajo la órbita de Rubén Rossi.

Llegarían más refuerzos

Paralelamente al arreglo con Domizzi, la comisión avanza en otros aspectos que tienen que ver con la conformación del armado del plantel superior. En este sentido, sumado al fichaje de Matías González, los hombres fuertes de Ben Hur ya han hablado a un viejo conocido del fútbol de estos pagos que pasó por ambos clubes sunchalenses pero previamente también supo vestir la camiseta de Atlético en el 2004. Se trata de Diego Gottardi. El experimentado volante de 33 años ya recibió una contraoferta a sus primeros números y por ahora se espera la respuesta. Gottardi supo echar raíces por esta zona y es un punto importante que juega a favor de Ben Hur para que el futbolista con pasado en España y Portugal pueda convertirse en el refuerzo más importante.

En diálogo con CASTELLANOS el jugador admitió el contacto con el club rafaelino y dijo que “estuvimos hablando y ellos me contaron de su proyecto el cual me pareció interesante. Después me hicieron una oferta y ahora yo tengo que contestarles”. En cuanto al tiempo de esa respuesta, el ex Porvenir dijo que “no nos pusimos un plazo pero sí me aclararon que la idea es saber mi decisión cuanto antes porque ya se está encima del comineo de la pretemporada y la idea es poder comenzar los trabajos con la mayoría del plantel”.

En el mismo sentido, hoy estaría llegando a la ciudad el representante de Marcelo Argüello. Delantero de 22 años surgido en Colón de Santa Fe con un paso reciente por Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde apenas jugó 7 partidos y convirtió un gol. Jugando para el conjunto sabalero, tuvo la chance de debutar en Primera en un partido del 2012 viniendo desde el banco en la victoria ante San Martín de San Juan en lugar de Facundo Curuchet.

También se espera que haya novedades por estas horas en cuanto al regreso de Facundo Rodríguez. Su representante en diálogo con los directivos de Ben Hur les habría adelantado que el jugador podría estar ésta semana sumándose a los trabajos para formar parte de la plantilla que afrontará el Federal B.

FUENTE: Nicolas Domenella (Diario Castellanos)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P