Tras el clásico de Madryn, el delantero de Brown, Cristian Girard, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el partido y los dichos de Pereyra, arquero de Deportivo madryn.
“Fue algo muy indo volver a un lugar donde me trataron muy bien, me trae buenos recuerdos, reencontrarme con gente que hace rato no veía, poder saludarlos y charlar algunas palabras”, declaró Girard sobre su vuelta a Madryn, esta vez para vestir los colores de Brown, equipo que ganó el clásico por 2 a 1 en la primer fecha del Federal A.
Segundos después que terminó el clásico entre Brown y Deportivo Madyn, el arquero del Depo, Pablo Pereyra, acusó a Girard de ser el culpable de que el clásico termine con algunos encontronazos entre los propios jugadores: “El boludo de Girard, nos cruzamos todos los días en la calle, es al pedo. Se ganó la provocación de más… yo lo vi, no es que estoy inventando, porque yo lo veo al boludo este”, declaró enojado el arquero del Deportivo.
Girard desdramatizó los dichos de Pereyra diciendo: “Lo que diga Pereyra realmente no me importa porque ni lo conozco. No lo saludo porque no lo conozco. Lo que diga Pereyra no me mueve un pelo porque no me conoce. No se cómo puede opinar de alguien que no conoce”
Sobre el insulto de boludo por parte del arquero a Girard, éste declaró: “A nadie le gusta que le digan boludo, es una falta de respeto de su parte. Pero esto es así: A los partidos hay que ganarlos adentro de la cancha”, y agregó: “No sé si se quedaron con la bronca de que perdieron el partido o qué que gente que no me conoce me viene a agredir”.
ENTREVISTA COMPLETA: