Redes Sociales

Primera Nacional

Crucero del Norte espera por Unión a estadio lleno

Subido

, el

La cifra de entradas vendidas ya superó las 2000 localidades para el partido del domingo ante Unión. Las anticipadas continúan disponibles en los tres puntos habilitados.

El domingo, a las 15 horas y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Crucero del Norte, líder de la zona B, recibirá a Unión de Santa Fe, en el partido destacado de una nueva fecha de la B Nacional de Fútbol. El encuentro se jugará en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá, que presentará en sociedad las nuevas tribunas ubicadas en el sector superior de las Oficiales.

Se espera la mejor concurrencia de la temporada hasta el momento y eso se refleja en el gran ritmo que tiene la venta de entradas anticipadas en los tres puntos habilitados: Catamarca y Colón; Uruguay y Monteagudo y las boleterías de Crucero del Norte de Garupá. Para los que adquieran ahora su ingreso, los valores son:

POPULARES: $80
OFICIALES: $100
PLATEAS: $150

Estos precios mantendrán vigencia hasta el próximo viernes. En tanto que, desde el sábado y, el domingo en el estadio, los valores serán:

POPULARES: $100
OFICIALES: $130
PLATEAS: $200

Fuente: Sin Mordaza.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P