El volante de Estudiantes de Río Cuarto, Alvaro Cuello, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio y se refirió a lo que fue el partido del miércoles frente a Defensores de Villa Ramallo, palpitó el partido de vuelta frente al Elefante y cómo se siente en lo personal. «Haber sacado un buen resultado de visitante nos da mucha confianza para la revancha», declaró y continuó: «El miércoles sacamos un buen resultado, pero hay que seguir concentrados e ir paso a paso».
El León jugó en condición de visitante el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A y empató 1 a 1 frente a los dirigidos por Hernán Storti. El elenco cordobés y los Granates no han podido lograr el ascenso en el Pentagonal final y se volvieron a encontrar por la vía más larga para lograr subir de categoría. «Haber sacado un buen resultado de visitante nos da mucha confianza para la revancha», sostuvo el volante. El partido de vuelta será el domingo con horario a confirmar y Alvaro ya lo palpita: «De local somos muy fuertes y el domingo vamos a salir a ganar el partido», expresó.
Recordando lo que fue la última fecha de los Celestes, Alvaro manifestó lo que significó haberle ganado de local a Gimnasia de Mendoza, equipo que peleaba, en ese momento, por un ascenso a la B Nacional, ascenso que terminó logrando Central Córdoba, ya que los dirigidos por Marcelo Vázquez se impusieron ante los mendocinos. «Ganarle a Gimnasia significó un envión anímico», señaló.
Para finalizar la entrevista, Cuello se refirió al momento personal que atraviesa en cuánto a lo futbolístico, ya que en el partido del miércoles convirtió el gol del empate y el técnico le está dando la confianza para que demuestre lo que sabe en el campo de juego. «Tengo que aprovechar las chances que me da el entrenador», concluyó.