Damián Bastianini: «La gente nos hizo saber que quería jugar contra Sarmiento»

El volante central Damián Bastianini fue una de las figuras de Douglas Haig, que eliminó a Defensores de Villa Ramallo de la Copa Argentina y que ahora se medirá ante Sarmiento de Junín, su clásico rival.

No fue un partido cómodo el que tuvo el Fogonero ante el Elefante de Villa Ramallo. No obstante, sacó adelante la serie y ahora le dará un gusto a su gente: medirse ante Sarmiento, el rival de toda la vida.

«Fue un partido duro, como siempre con Defensores. Sobre el cierre pudimos abrochar la clasificación«, definió Bastianini.

«El estado del campo afectó el juego porque tanto Defensores como nosotros somos equipos que intentamos jugar«, continuó describiendo el jugador, quien luego se refirió al clásico: «Se viene Sarmiento de Junín. La gente acá en Pergamino nos hacía saber que quería jugar este partido, así que la felicidad es doble. Pero nuestro objetivo es el Federal A y la Copa Argentina la encaramos como lo que es: una copa espectacular«.

En cuanto al balance del arranque de este 2020 para el Fogonero, Bastianini apuntó que «Este semestre nos vemos muy bien. Esperemos que Güemes deje algunos puntos en el camino y en algún momento vernos allá arriba«.

Por último, se refirió al venidero duelo ante Unión de Sunchales, a jugarse el domingo: «A los equipos del ascenso se nos hace difícil la recuperación. Y jugar domingos y miércoles es complicado porque el descanso que tenemos no es igual que el de Primera«.