Daniel Feo: “La distinción es el premio a todos los dirigentes”

El Presidente del Club Defensores, recientemente premiado como uno de los mejores dirigentes del ya ex Torneo Seis Ligas, (Algo que se gestó en un abrir y cerrar de ojos), habló en con el deportivo salto sobre algunos temas en particular aprovechando para saludar a toda la familia de la entidad.


“En lo personal me tocó recibir una distinción que lejos de ser un mérito en particular, es el premio a todos los dirigentes de Defensores que me acompañan en la gestión. Nada es posible si no se trabaja en conjunto y yo soy un agradecido al aporte de mucha gente que día tras día se acerca a la institución, buscando sostener todo lo que se ha hecho hasta el momento y trazar una línea de crecimiento. Tengo una vida dedicada al club y sin el gran apoyo de toda mi familia, sería  imposible hacerlo realidad”.

Haciendo mención a la temporada de verano y otros temas en el plano institucional expresó: “Estamos muy contentos porque la gente y los socios han respondido de la mejor manera y trazando un parámetro con otras temporadas, creemos que podemos tener un récord de asistencia citando menores y adultos, que se acercan para disfrutar el polideportivo y por supuesto, la pileta de
natación”.
“Tenemos pensado con respecto a la Sede Social hacer mejoras sobre calle Belgrano con pintura y arreglos de la vereda, vamos a pintar los vestuarios en el Estadio y más adelante, refaccionar la Confitería en el Polideportivo”.
En el 2015 y luego de muchas temporadas, habrá un receso muy importante desde lo futbolístico y sobre este tema, Feo dijo: “Lo hablamos internamente y nos parece increíble que tengamos al menos el mes de enero libre, lo que significa darnos un merecido descanso a todos quienes estamos ligados al fútbol. Como vamos a tener tiempo suficiente, es nuestro deseo a partir del 2 de Febrero afrontar una intensa pretemporada con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico. Confiamos mucho en los  jugadores que tenemos y es factible, pensando en el Torneo Local como primera medida, que puedan llegar uno o dos refuerzos”.

Como mensaje de despedida de año concluyó: “Quiero saludar a toda la gente de Defensores que nos da su respaldo día a día en las diferentes disciplinas. No me quiero olvidar de los socios, dirigentes, hinchas, colaboradores, firmas comerciales y sponsors que hacen un gran esfuerzo para acompañarnos. Creemos haber tenido un año exitoso y ojalá, como digo siempre, todos juntos
podamos disfrutar un 2015 de la misma manera”.

P