Daniel Polo, entrenador de Juventud de Pergamino, habló con IF Radio sobre el arranque de torneo y la zona en la que participará su equipo.
En diálogo con Interior Futbolero, el entrenador de Juventud de Pergamino opinó sobre la zona que les tocó y contó las expectativas del equipo para el Torneo Federal B que ya se disputa hace dos semanas.
“Nos tocó una zona en la que estamos todos cerca y conocemos a todos los equipos. Incorporamos muchos chicos nuevos y nos quedó corto un mes y medio para trabajar los últimos detalles. Los resultados de la primera fecha marcan que la zona va a ser muy pareja”, analizó el entrenador.
Con respecto a la hinchada del club explicó: “Las localías se sienten, por más que vayas a jugar a cincuenta kilómetros, y nosotros somos el club que más gente lleva de toda la zona”.
Por último, Polo reconoció el potencial de sus dirigidos: “Tenemos muchos jugadores muy jóvenes, que en algunos casos nos beneficia, y en otros aspectos nos afecta, pero el material es bueno”.