Con la mirada puesta en el Federal A, se empiezan a barajar varios nombres como posibles refuerzos del gaucho.
El Club Güemes comienza el domingo 10 a las 8, sus entrenamientos de cara a su participación en el nuevo Torneo Federal A de AFA.
Una vez confirmado el entrenador, con la continuidad de Ricardo González, la dirigencia se encuentra en la búsqueda y el arreglo con los refuerzos que llegarán a la entidad “Gaucha”.
Una vez consumido los días de adaptación, el plantel realizará su pretemporada en la ciudad de Córdoba, donde el cuerpo técnico ya quiere contar con el plantel completo, incluido los nuevos refuerzos.
En la carpeta de nuevos nombres y de lo que solicitó el adiestrador figura el ex delantero de Instituto Santiago: Gabriel Ibáñez, el golero Rodrigo Alberto Pombo (ex Unión Aconquija), el delantero Javier Villaseca (32 años, ex Deportivo Maipú, Gimnasia y San Martín de Mendoza, Unión Villa Krause y Estudiantes de San Luis entre otros), y el volante izquierdo Carlos Lucero (ex Sportivo Desamparados de San Juan). Ellos son la prioridad para el coach González, más un marcador central.
Con referencia al plantel, se le hizo el primer contrato a Maximiliano Díaz, y se encuentran muy alejadas las pretensiones del goleador Jorge Detona para seguir en la institución. En el ida y vuelta, hay una gran diferencia en lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club.
Hasta el día domingo se pretende cerrar las incorporaciones para la presente temporada. Entre los que llegarán también se agregarán más refuerzos para completar un cupo de 10 nuevos jugadores.
Fuente: ABC Deporte