De Gimnasia… ¡Al Inter de Brasil!

Enzo Tejada, juvenil del Lobo, fue cedido al club de Porto Alegre hasta diciembre. Jugó algunos minutos en la temporada de la B Nacional.

Un sueño hecho realidad. El juvenil de Gimnasia, Enzo Tejada, fue cedido a préstamo al Internacional de Porto Alegre, conjunto en el que juega el argentino Andrés D’Alessandro.

El volante de 18 años jugó algunos minutos en la presente temporada de la B Nacional y, aunque la intención de la dirigencia era retenerlo por más tiempo, finalmente se llegó a un acuerdo con la del Inter.

El jugador llega al conjunto brasileño a préstamo por seis meses. Será entonces tarea del propio Tejada convencer a directivos y cuerpo técnico del prestigioso club el próximo semestre para dar un gran salto en su carrera.

Fecha 19°

Gimnasia, que viene de lograr su sexto triunfo consecutivo en condición de local, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes a las 22.

Para dicho compromiso no podrá contar con Ernesto Garín, pieza clave en el funcionamiento del Lobo, quien se ausentó de la práctica a raíz de una gripe.

Por otra parte, Federico Pomba volvería a la titularidad mientras que el miércoles se confirmará si Sergio Oga y David Garay están o no en condiciones para el choque ante los santiagueños.

Fuente: Diario Uno de Mendoza – Ovación

P