La nueva incorporación de Cipolletti, Fernando De La Fuente, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio y expresó las sensaciones sobre su llegada al club y los objetivos: «Surgió la posibilidad de llegar mediante a un familiar mio y cuando me lo comentó le dije que quería venir», declaró. «Cipolletti es un club importante en la categoría, hay que pelear arriba», agregó.
Surgió en las inferiores de Racing Club, pasó por San Martín de Tucumán, Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela, entre otros, y llega proveniente de Moca FC, equipo que disputa la liga en República Dominicana. Acerca de su paso por el país del caribe, De La Fuente sostuvo: «Es raro el fútbol dominicano. Fui para vivir y terminé jugando porque es algo que me gusta», y continuó: «Es un fútbol muy desordenado, pero como experiencia lo tomo de la mejor manera».
Con respecto a su presente, ya pensando en Cipolletti y sabiendo todo lo que tienen que afrontar, Fernando señaló: «El Federal A es una categoría muy difícil, si digo que la conozco miento, porque nunca la jugué». Y sobre los objetivos de la temporada fue claro: «Hay que ser regulares, teniendo en claro como objetivo ascender, pero va a ser un torneo difícil. Para lograrlo hay que hacerse fuertes como grupo», comentó.
El conjunto dirigido por Víctor Zwenger disputará frente a Almagro los 16avos de final de la Copa Argentina, aún sin fecha asignada y con estadio a confirmar. Con relación a dicho partido, De La Fuente remarcó: «No hicimos fútbol, lo que estamos tratando de hacer es ponernos bien físicamente, porque si jugamos el 19 frente a Almagro, no son tiempos adecuados para afrontar una competencia oficial», y concluyó: «Nos damos cuenta que a Zwenger le gusta presionar y que el equipo sea dinámico».