Redes Sociales

Primera Nacional

De local es imparable

Publicado

el

Foto: Misiones Online

CRUCERO DEL NORTE 3-2 ALL BOYS

Crucero del Norte sacó provecho de la infinidad de equivocaciones de la defensa visitante y superó por 3-2 a All Boys. Lleva tres triunfos seguidos en Gurapá.

En el estadio Andrés Guacurarí de la localidad de Garupá, a 30 kilómetros de Posadas, el equipo misionero se hizo fuerte en el primer período, en el que marcó todos sus goles.

Fabricio Pedrozo, a los 2m. (aprovechó un grosero error de Leandro Corulo) y a los 43m., más Mauro Siergiejuk, a los 40m., convirtieron para el elenco que orienta Miguel Salinas.

En esa primera etapa, el equipo de Floresta, que venía de golear por 5-2 a Nueva Chicago en el clásico, había estampado la igualdad provisoria, a partir de una conquista de Germán Lessman (34m.)

En la segunda parte, el mismo delantero santafesino propició un nuevo descuento para el ‘Albo’ (23m.), consolidándose como el máximo artillero del campeonato, con 10 conquistas.

En la segunda mitad, el equipo visitante quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Sebastián Ibars (10m.), por doble amarilla. Pese a ello, el conjunto dirigido por José ‘Pepe’ Romero intentó asumir la iniciativa, pero se expuso a las contras de un Crucero picante, que llegó a las 14 unidades y sumó su tercer triunfo consecutivo en condición de local.

La institución de Floresta, por su lado, permanece con 12 puntos en la tabla y todavía está apremiada con el promedio del descenso.

Síntesis

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Fabio Vázquez, Juan Gáspari, Nicolás Castro; Juan Manuel Olivares; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. Dt: Miguel Salinas.

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Sebastián Ibars y Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto y Ricardo Blanco; Mauro Milano; Juan Manuel Vázquez y Germán Lessman. Dt: José Romero.

Goles en el primer tiempo: 2m. y 43m. Pedrozo (CN); 34m. Lessman (AB); 40m. Siergiejuk (CN)-

Gol en el segundo tiempo: 23m. Lessman (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gastón García por Stefanatto (AB); 23m. Maximiliano Salas por Juan M. Vázquez (AB); 26m. Alexis Vega por Milano (AB); 27m. Lucas Caballero por N. Castro (CN); 38m. Cristian Ledesma por Siergiejuk (CN); 39m. Leandro Páez por Olivares (CN).

Incidencias en el segundo tiempo: 10m. expulsado Ibars (AB); 43m. se retiró lesionado Gáspari (CN); 47m. expulsado Blanco (AB).

Cancha: Andrés Guacurarí (Garupá).

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Fuente: Diario Jornada

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Instituto celebró sus 102 años de historia a pesar de la cuarentena

Publicado

el

Este sábado la institución cordobesa festejó un nuevo aniversario de su fundación y sus hinchas marcharon en una caravana, que inició en Patio Olmos y terminó en Alta Córdoba, para celebrar este acontecimiento con protocolos debido a la pandemia por el coronavirus. Además, “La Gloria” llevó a cabo distintas actividades virtuales propuestas por el mismo club como entrevistas a Ramón Wanchope Ábila, Daniel Miliki Jiménez, el Tata Gerardo Martino y Sebastián Ginóbili, técnico del equipo de básquetbol.

Al hacer un breve repasó por su historia, todo comenzó el 8 de agosto del año 1918, en Córdoba, se convocó a una Asamblea de los empleados del Ferrocarril Central Córdoba entre los que se encontraban  Guillermo Dundas, Ramón R. Isleños, Miguel Ferreyra, Ernesto Navarro, Roberto Díaz, Francisco Maorenzic, Carlos Rappi, Francisco Gastaldi, Luis Nuño, Esteban Castillo, M. Rodríguez, A. Poggi, R. Mejías y Juan Perazzolo, los cuales reunidos resolvieron crear un instituto en el que se inculque la instrucción de los asociados y se fomente el deporte en diferentes disciplinas. Los asambleístas decidieron que la Entidad creada llevara el nombre de Instituto Ferrocarril Central Córdoba.

En sus primeros años jugó en la Federación Cordobesa y llegó a los torneos de AFA a partir de 1973 cuando en el Nacional de ese año se presentó como la primera experiencia seria de los de Alta Córdoba, que hasta ese momento sólo habían disputado cuatro partidos por la Copa Argentina 1970.

La década de 1980 fue una de las más positivas de “La Gloria”, donde logra buenas actuaciones. En en el Torneo Nacional de 1980 y en el de 1981, en donde pierde en los cuartos de final frente a Independiente. El club logra buenas actuaciones en los años siguientes, destacándose un segundo puesto en su grupo, en el Nacional de 1982 y un 8° puesto en el torneo 1986/1987.

Los años pasaron y a fines del siglo 20, en la temporada 1999 conseguiría volver a primera tras ganarle un cuadrangular. En la temporada 2003/2004, Instituto obtuvo el torneo Apertura 2003 y gracias a esto, juega la final por el ascenso contra Almagro, campeón del Clausura 2004.  Al final se adjudicó el campeonato de segunda división y ascendió a Primera Divisón

Para la temporada 2011/12 quedará en la memoria de los hinchas como la mejor campaña realizada por el club en toda su historia en la B Nacional: 70 puntos y un invicto de 19 partidos. El equipo, con un plantel lleno de caras casi desconocidas, estuvo puntero por más de 20 fechas, peleando el título ante grandes clubes como Quilmes, Rosario Central, y River, quien disputaba su primera temporada en este torneo. El equipo llegó a la última fecha en el primer puesto, pero una derrota ante Ferro por 3 a 0 provoca que finalice 3°en la tabla, y juegue la promoción ante San Lorenzo de Almagro, la cual terminaría perdiendo.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Iván Bolaño y Diego Morales, jugadores de Tigre, dieron positivo de Covid-19

Publicado

el

Foto: Twitter Tigre

Ambos volantes del club de Victoria arrojaron resultado positivo en los testeos del día viernes, previo a la vuelta de los entrenamientos.

Por disposición de la AFA todos los clubes de primera división volverán a los entrenamientos, junto con los equipos participantes de la Copa Libertadores . Es por eso que Tigre, el único de la Primera Nacional, ya prepara al plantel para retomar la actividad el lunes entrante. 

Siguiendo los protocolos establecidos, el “Matador” realizó el día viernes los testeos a todos los integrantes del plantel superior. Entre sus filas dieron resultado positivo de coronavirus Iván Bolaño (Foto) de 22 años y Diego “Cachete” Morales de 33, ambos mediocampistas .

Foto de Diego Morales: Que Pasa Web

“Comunicamos que Iván Bolaño dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas.” Informó la institución a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. La misma notificación fue lanzada una hora mas tarde explicando que Morales se encuentra en la misma situación.

Una vez ambos cumplan los días de aislamiento, serán sometidos nuevamente a los testeos para saber si ya no poseen el virus y si están en condiciones de sumarse al primer equipo.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

San Martín de Tucumán pierde una pieza clave

Publicado

el

Luciano Pons fue uno de los goleadores de la Primera Nacional en la última temporada y debido a sus destacadas actuaciones varios equipos de la Liga Profesional de Fútbol lo querían en sus filas, entre ellos: Patronato, Unión y Tigre. Sin embargo, Banfield les ganó la pulseada.

Lucho, que convirtió 12 goles con la camiseta de San Martín de Tucumán, firmará un contrato por 18 meses con el Taladro y arrancaría el lunes los entrenamientos con el plantel encabezado por Javier Sanguinetti.

A su vez, con la salida de Abel Luciatti a Tigre, Mauro Bellone a Chipre y Pedro Fernández se cumpliría uno de los grandes miedos que tenía la dirigencia del Ciruja tucumano, que les desarmen el plantel de cara a la recta final de la lucha por el ascenso.

FUENTE: Análisis Digital

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Agropecuario cerró a tres nuevos refuerzos

Publicado

el

Tras algunos días sin novedades, Agropecuario anunció la llegada de tres jugadores: Mauricio Rosales (lateral derecho), Braian Alvarez (lateral izquierdo) y Juan Ignacio Díaz (central).
El conjunto casarense refuerza la defensa tras la salida de Agustín García Basso y Exequiel Narese y se espera la llegada de más jugadores. Agro se prepara con todo para el reinicio de Primera Nacional.
De esta manera, Agropecuario suma cinco incorporaciones (ya habían arribado Valentín Viola y Renso Pérez) en plena pandemia y sigue armando el equipo que peleará por un ascenso, una vez que AFA y el Gobierno Nacional autoricen el retorno de la actividad.
Fuente: Orsai Casares

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Los equipos del Federal A vuelven a los entrenamientos el 7 de septiembre

Publicado

el

Como lo habíamos adelantado hace algunas horas, los equipos del torneo Federal A regresarán a la actividad a partir del mes de septiembre tras la confirmación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, luego de la reunión que entablaron las autoridades de AFA con el Gobierno Nacional, que aprobó el protocolo presentado.

Por su lado, la Primera Nacional volverá el 30 de agosto, a excepción de Tigre que vuelve junto con los equipos de la Liga Profesional por participar en la Copa Libertadores. Las ligas y el Regional Amateur se manejarían con la misma fecha tentativa de retorno del Federal A. Antes del reinicio de la competencia aún deben definirse la forma en la que se disputarán y como se darán los ascensos de categoría.

El protocolo presentado al Ministerio de Salud y Deporte indica, entre otras cosas, que las sesiones de entrenamiento contarán con un máximo de seis jugadores en cancha y a una distancia de 1,5 metros. Además, se dará prioridad a los testeos que serán llevados a cabo previamente al retorno de los entrenamientos y durante el transcurso de los mismos de forma semanal.

Por otra parte, el presupuesto mensual para realizar los testeos a todos los integrantes de un plantel profesional se estima que es de 750.000 pesos, que será costeada por AFA, algo que alivió a los dirigentes del Federal.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Pablo Ledesma deja Alvarado y parte rumbo a Italia

Publicado

el

A sus 36 años, y luego de una última temporada en la Primera Nacional, Pablo Ledesma volverá a Italia, pero no para brillar como supo hacerlo en sus años en Catania de la mano de Diego Simeone, sino para otro desafío en el ascenso: jugará para FC Messina, club que milita en la Serie D, la cuarta categoría del fúbol italiano.

Ledesma regresó de su paso por Europa en 2012 y tras tres años en Boca, fue transferido a Colón, luego a Patronato y, la última temporada, estuvo en Alvarado, plantel que, de la mano de Walter Coyette, se armó fuerte para pelear el ascenso a la ya extinta Superliga. Pero a pesar de ser titular indiscutido (disputó todos los minutos de todos los partidos), el volante decidió armar las valijas para una última expereriencia en el Viejo Continente.

En Messina estará acompañado por otros tres argentinos: Facundo Coria, Ivan Gnicewicz, juvenil surgido de Banfield, y por César Grabinski, quien es ayudante de campo. El campeonato se suspendió a principios de marzo por el coronavirus y todavía no se reanudó, pero el equipo se encuentra en la cuarta posición del Grupo H y, aunque todavía quedan ocho fechas por jugarse, está en zona de playoffs a la Serie C.

Fuente: Goal

LLEGÓ UN LATERAL DERECHO

Brian Mieres es la nueva incorporación del equipo de Gastón Coyete. Surgido de San Lorenzo de Almagro, llega proveniente de Chacarita, donde jugó 20 de los 21 partidos del equipo.

De a poco, sin apuro, y con una línea definida de jugadores de mediana edad, con proyección y pensando a futuro, Alvarado continúa con el armado del plantel para lo que venga de la Primera Nacional. Este lunes, el “torito” anunció a contratación de Brian Mieres, un lateral derecho con recorrido en la categoría para reforzar la defensa del conjunto de Gastón Coyette.

Nacido en Paso de los Libres, Corrientes, el 28 de julio de 1995 (mañana cumple 25 años), tiene características ofensivas, le gusta pasar por sorpresa al ataque y desde allí hacer diagonales al arco o lanzar centros para los delanteros. Surgido en San Lorenzo de Almagro, donde jugó 3 partidos en la máxima categoría (uno en Copa Libertadores), su salida a préstamo a equipos de la segunda división le dio la posibilidad de afirmarse y ganar continuidad: en la temporada 2017/18 jugó 24 partidos con un gol en Almagro, la siguiente disputó 19 encuentros con dos tantos en Mitre de Santiago del Estero, y ahora proviene de Chacarita, en el que estuvo en 20 de lo 21 compromisos del “tricolor” y marcó un gol.

De esta manera, es el décimo profesional confirmado para el conjunto de Gastón Coyette. Ya están entrenando de manera virtual con el cuerpo técnico, los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los defensores Tomás Mantia, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina; los volantes Leandro Navarro, Julián Vitale e Iván Molinas; y el delantero Emiliano Bogado. A ellos se suman algunos juveniles, entre ellos quienes permanecen de la temporada pasada: Mateo Di Molfetta, Sebastián Jaurena y Benjamín Trípodi.

Fuente: 0223.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Matías Rojo: “Me veo reflejado en Gago por sus lesiones, pero también porque se vuelve a levantar”

Publicado

el

Foto: elchubut.com.ar

Después de superar dos roturas de ligamentos cruzados que lo alejaron de las canchas casi por dos años, Matías Rojo pasa la cuarentena en Sunchales, entrenando con la mente enfocada en volver a jugar, recuperar el nivel que lo llevó a ser goleador en Brown de Puerto Madryn y cumplir su sueño de llegar al fútbol de primera división.

Por Leandro Gómez

Mucho se habla de cómo afecta a los deportistas la inactividad que trajo consigo la cuarentena. Pero qué sabrán ellos si no conocen el trajinar de Matías Rojo, ese pibe que soñó con ser profesional desde que se puso por primera vez, a los cuatro años, la camiseta de Unión de Sunchales, que peleó tanto por subir de categoría y que hoy, habiendo dejado atrás dos roturas de ligamentos cruzados, no ve la hora de volver a patear la pelota.

Aunque tiene 27 años, la claridad de sus ideas parece la de un jugador consagrado y cercano al retiro. Es que el fútbol y la vida parecen ensañados con él y lo ponen a prueba, una y otra vez. Bien podría decirse que es un caso como el de Fernando Gago, pero trasladado al ascenso, ya que en los últimos dos años Rojo solo pudo jugar 20 minutos a causa de dos graves lesiones sufridas de forma consecutiva. Y como si eso no bastara, cuando empezaba a encarar su regreso, se topó con la pandemia y la suspensión de los torneos. Pero bajar los brazos no es una opción para él, así que ahí está, preparado y esperando su momento para volver y demostrar que está entero y más ambicioso que nunca.

Veinte años jugó en el Bicho Verde, ocho en los planteles superiores. Y siempre tuvo buenos rendimientos, pero no lograba conseguir que alguien se fijara en él. Hasta que un día se le dio: en 2017 abandonó el nido y firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar en la segunda división. Y en apenas un semestre supo ganarse la confianza del cuerpo técnico, el apoyo de sus compañeros y el cariño de los hinchas. En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo: pese a ser volante, marcó 6 goles en los 19 partidos que llegó a jugar. Y entonces empezó la danza de la desgracia.

En abril de 2018, en su mejor momento profesional y cuando el sueño de jugar en primera estaba a la vuelta de la esquina, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Fue en el triunfo por 2 a 0 contra Estudiantes de San Luis, y ese fue su último partido hasta de marzo de este año.

¿Qué pasó en el medio? Operación, recuperación, regreso a las prácticas y ¡otra vez los ligamentos! Misma lesión, misma rodilla. Parece que el fútbol no quería verlo volver.

La segunda vez, dice, fue más fácil y con más confianza, porque ya sabía lo que se venía. Consumada una nueva etapa de rehabilitación, y cuando empezaba a estar otra vez en el radar del entrenador, la pandemia volvió a ponerle un freno a su carrera. Su regreso oficial al campo de juego fue el 15 de marzo, en el 0 a 0 contra Atlanta. Ingresó desde el banco y tuvo unos 20 minutos en cancha, todo lo que pudo jugar desde abril de 2018 a esta parte.

El mes pasado finalizó el contrato de Matías con el equipo chubutense y ahora se encuentra en su Sunchales natal compartiendo tiempo con su familia, pero sobre todo, entrenando, esperando una propuesta de trabajo y focalizado en su regreso. “Hoy tengo muchas más ganas que antes de jugar al fútbol”, asegura, con la convicción de un luchador que ya las vivió todas.

Tu primera lesión fue en abril de 2018, ¿era tu mejor momento?

Totalmente, me agarró en el mejor momento, venía con mucha confianza, los compañeros me lo hacían sentir y estaba haciendo goles. Fue duro en ese sentido porque estaba muy bien y me salían todas. En Unión creo que tuve buenas temporadas, pero en Brown fue la mejor.

¿Cómo lo superaste desde lo anímico? Porque la primera división estaba cerca…

Cuando me lesioné, sabía que estaba cerca de jugar en primera, por eso también fue mucha la amargura y la tristeza en ese momento. Después entendí que las cosas pasan por algo. No veo lejano jugar en primera, todo puede pasar. Pero si quiero recuperar mi nivel para tener una chance de pegar el salto, tengo que laburar mucho, corregir cosas y mejorar desde lo mental. Si me pongo bien en la cabeza y me olvido de la lesión, creo que el nivel lo puedo recuperar porque las ganas están y la convicción la tengo.

A principios de 2019 te volviste a lesionar la misma rodilla, ¿por qué?

Lo primero que le pregunté al médico fue por qué me volví a romper. Me dijo que la operación anterior estaba bien hecha, que fue mala suerte. Estaba entrenando, se me trabó el pie en el piso y un compañero me chocó. Me di cuenta enseguida porque el dolor fue el doble y además escuché el ruido.

Te habías recuperado, estabas para volver, y otra vez lo mismo, ¿cómo lo tomaste?

La segunda vez me la tomé más tranquilo porque sabía lo que se venía y que me iba a operar una eminencia de la rodilla como José Aparicio. Además, de la cabeza estaba más fuerte, la primera vez me tomó de sorpresa. Ahora veo los resultados, no tengo ninguna molestia, estoy perfecto y con fuerzas.

En todo ese proceso, ¿te sentiste acompañado por Brown?

Soy un agradecido al club. En la primera lesión me quedaba un año más de contrato, pero cuando me lesioné por segunda vez, se me terminaba y no era obligación de que me renovaran. Me dieron la chance de volver a jugar por lo menos 25 minutos el último partido, siempre agradecido por eso.

Foto: Diario Jornada

Después de lo que te tocó pasar, ¿pensaste en algún momento en dejar el fútbol?

La verdad que no. Es tanto lo que me apasiona este deporte que lo primero que pensé fue en operarme, recuperarme y volver, intentarlo hasta que no pueda más. Lo principal es estar bien de la cabeza y tener las convicciones firmes. Desde chico soñé con ser profesional y ahora lo soy, y más allá de esta desgracia, yo quiero seguir, eso me ayudó a pelearla.

Cuando ves que un jugador como Gago, con 34 años y su carrera hecha, se lesiona y siempre vuelve, ¿qué sentís?

Me conmueve, me da orgullo y me dan más ganas. Me veo reflejado en lo que le pasó a él, por sus lesiones seguidas y duras. De eso se trata, de caerse y levantarse, no solo en el fútbol, sino en la vida. Hasta que no pueda más lo voy a intentar, siempre, porque me apasiona mucho el fútbol. Y cada vez que un jugador pasa por esta lesión, lo siento como si fuera propio. Por ejemplo, miré el documental de Marco Asensio, que tuvo rotura de ligamentos, y me emocioné mirándolo porque todo lo que él vivió, yo lo viví. Me veo siempre reflejado y me pone más que feliz cuando veo que un jugador vuelve y le va bien porque es una lesión que se sufre mucho y la familia sufre el doble. Hoy tengo muchas más ganas que antes de jugar al fútbol.

Después de tanto tiempo sin jugar, y ya sin contrato con Brown, ¿dónde te gustaría reiniciar tu carrera?

Mi idea es, en lo posible, no bajar de categoría porque me costó mucho llegar al Nacional B, tenía 24 años. En Unión siempre hice buenas campañas y me costó cinco o seis temporadas que me vean. Por eso me gustaría mantener la categoría, y obviamente, jugar. Estoy esperando la mejor propuesta para analizarla y tomar una decisión.

Hace un tiempo estuviste entrenando en Sunchales, ¿alguien te tentó para que te quedes?

Los chicos me decían que me quede, volver a Unión es volver a mi casa, desde los cuatro años jugué ahí. Estoy agradecido porque me dejaron entrenar y me hicieron sentir uno más, pero no tuve una propuesta, además yo todavía tenía contrato en Madryn. Las ganas de jugar en Unión siempre van a estar, es la realidad, pero espero que aparezca algo de Nacional B por todo el esfuerzo que yo tuve que hacer para poder pegar el salto.

Matías habla con tranquilidad de los experimentados, pero sobre todo, con la convicción de los ambiciosos. Sabe que volver después de dos años no va a ser fácil, pero se apoya en su fortaleza mental para recuperar el terreno perdido. La misma fortaleza que lo llevó a trabajar duro para subir de categoría, la misma que lo ayudó a superar sus lesiones, la misma con la que sostiene las ganas de cumplir el sueño de una infinidad de pibes del interior: jugar en el fútbol grande de Argentina.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Luis Ardente es nuevo jugador de Estudiantes (RC)

Publicado

el

El ex guardameta de San Martín de San Juan se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto en este parate.

Hace algunas horas, y a través de las redes  se hizo oficial la llegada del experimentado arquero al club de Río Cuarto que marcha en el segundo puesto de la Zona A de la Primera Nacional.

Ardente se había despedido días atrás, del santo sanjuanino, tras 9 años ininterrumpidos donde vistió la camiseta verdinegra. En esa institución el futbolista de 38 años disputó 232 encuentros y convirtió 9 goles, todos desde el punto del penal.

“Me enorgullece comunicar formalmente que en el día de la fecha Estudiantes llegó a un acuerdo para la contratación del Arquero y símbolo de la Primera Nacional Luis E. Ardente. ¡Bienvenido a la familia Celeste!” Publicó el presidente del “León”, Alicio Dagatti, en su cuenta de twitter.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Omar Labruna dejó de ser el DT de Nueva Chicago

Publicado

el

Foto: Sin Mordaza

El técnico que había ascendido a primera división con el “Torito” en 2015, solo dirigió un partido en el mes de marzo, antes de la pandemia.

Ayer por la noche el Club Atlético Nueva Chicago comunicó a través de sus redes oficiales la salida de Omar Labruna que había sido contratado a principio de marzo, luego de que Rodolfo De Paoli abandonara su cargo. “Queremos agradecer su compromiso para con nuestros colores a él y a todo su CT en este tiempo transcurrido” decía parte de la noticia.

El hombre con pasado en Huracan, Belgrano de Córdoba, Platense, entre otros, había enfrentado el desafío de sacar al equipo del fondo de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

El verdinegro de la mano de Labruna solo disputó un partido y fue el domingo 15 de marzo cuando empató 1 a 1 frente a Ferro en cancha de Defensores de Belgrano.

Tras el hecho, el entrenador de 63 años decidió escribir una carta para la gente de la institución de Mataderos explicando lo ocurrido y los motivo de la salida, dejando en claro algunas cosas.

Algunas de las frases que expresa el comunicado del ex DT son:

“Siento una inmensa tristeza cuando un proyecto no se concreta y sobretodo en un club que llevo en mi corazón”.

“Para mi entera sorpresa, en el día de ayer 20 de julio de 2020, cuando pensé qué me reuniría para consensuar con los dirigentes el proyecto de ascender, me comunicaron que no estaría más en mi cargo, sin ningún tipo de explicación”.

Comentarios

Mostrar Todo
P