Luciano Nieto se transformó en jugador de Brown de Adrogué. Llega de jugar, justamente, en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además se sumó el delantero Joel Martínez, proveniente de Lanús.
Por Marcos Bogarín (Interior Futbolero)
El Tricolor de Adrogué sigue armándose para lo que será el próximo torneo de la Primera B Nacional. Luego de haber iniciado las prácticas la semana pasada, con algunas caras nuevas, sigue sumando jugadores para jerarquizar su plantel.
En las últimas horas se cerró la llegada de Luciano Nieto, volante ofensivo que jugó en la última temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde tuvo una gran temporada formando parte del equipo dirigido por Ricardo Pancaldo. «Chichón», además, registra un paso por Estudiantes de Buenos Aires y se formó en Huracán.
Sin embargo, no es la única novedad para el conjunto de Pablo Vicó. Desde el día viernes entrena en el Tricolor un delantero de Lanús que llega a préstamo: Joel Martínez. De esta manera, Brown suma un total de cinco refuerzos, ya que anteriormente se habían incorporado Diego Quiros, Javier Grbec y Enzo Trinidad.
Vicó junto a sus dirigidos seguirán trabajando en Adrogué hasta el día miércoles, donde partirán a Villa Gesell para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.