Redes Sociales

Regional

De visitante valió doble

Subido

, el

Estudiantes superó por 2 a 0 a Atlético San Jorge como visitante en el partido de ida del primer playoff del Torneo Federal B. Gigena, en el primer tiempo y Peirone, en el complemento, anotaron para el “celeste” que terminó con uno menos por la expulsión del autor del primer tanto.

Crónica de Al Toque deportes

El 2015 se abrió de la mejor manera para Estudiantes que derrotó a Atlético San Jorge por 2 a 0 y en condición de visitante por el primer playoff del Torneo Federal B. Los goles fueron anotados por Germán Gigena, que después se fue expulsado, y Hernán Peirone. El viernes 21:30 sería la revancha en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

El local empezó mejor en el primer tiempo, pero de a poco Estudiantes fue tomando el control del juego. A los 37 minutos llegó la apertura del marcador a través de Germán Gigena. El “gato” recibió el balón luego de un pase involuntario de Peirone y convirtió ante Turco para abrir el marcador. Así, el visitante se llevó la ventaja para el segundo tiempo.
En el inicio del complemento llegó el golpe de gracia para el partido. Esta vez fue el “látigo” Peirone el que se encargó de marcar el segundo gol a tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo. A partir de allí, Estudiantes empezó a tener situaciones debido a la desesperación que tenía el local.

La mala noticia para Ricardo Dillon fue la expulsión de Germán Gigena, ya que el técnico había decidido que Adrián Colazo lo reemplazara. El delantero cuyano no le dio tiempo y dejo a Estudiantes con 10 por una agresión a 20 minutos del final. De todas maneras, el “celeste” desperdició varias chances para convertir el tercero en los minutos finales.

Estudiantes tuvo un gran arranque en estos playoffs, consiguiendo una muy buena ventaja. Las malas noticias son la salud de Lucero y de Jaime y la roja directa recibida por Gigena.

Sintesis

Atlético San Jorge: Damián Turco; Francisco Cruz, Gabriel Bracco, Manuel González, Jesús Espinoza; Mauro Albertengo, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti, Mario Cuberli; Emanuel Hermida y Sebastián Monesterolo. DT: Sergio Priseajniuc.
A. A. Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Nicolás Foglia, Franco Giuffre; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Emiliano Barreto, Carlos Lucero; Germán Gigena y Hernán Peirone DT: Ricardo Dillon.
Goles: a los 37′ PT Germán Gigena (AAE) y 3′ ST Hernán Peirone (AAE).
Cambios:En Atlético San Jorge, Pablo Gastellú por Gabriel Bracco, Maximiliano Casa por Emanuel Hermida yJosé Fernández por Francisco Cruz. En Estudiantes, Jeremías Flordelmundo por Carlos Lucero, Adrián Colazo por Hernán Peirone y Nicolás Abataneo por Cristian Garraza.
Incidencia: a los 24′ ST expulsado Germán Gigena (AAE).
Árbitro: Mariano González (Santa Fe).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P