Defensores de Vilelas toda sus prácticas, en síntesis

Ya se palpita y la localidad de Puerto Vilelas, como así Tirol y Barranqueras viven una locura total. Porque el mes próximo arranca el Federal «C», certamen nuevo para el equipo «Verde» que tiene buenos jugadores, y que sigue con una dura pretemporada.

El plantel trabajo el 31 de diciembre por la mañana en la playa correntina Arazaty, culminando de esta manera la etapa fisica sobre arena. El lunes continuara los trabajos ya en su estadio, donde de a poco, se tomara contacto con el balón. Es factible en próximos dias la inspección del estadio por parte de las autoridades del Consejo Federal, del cual se aguarda, la habilitación para disputar en condición de local en Puerto Vilelas.

Miguel Castillo, el defensor de Defensores de Vilelas dialogó con la Prensa del Club y para los microfonos de Pasión Deportiva y dijo que «es una pretemporada exigente , donde todos respondieron, nadie se lesiono y mostramos las ganas de llegar bien al Torneo» tiró y continuó «ya pasamos la arena de Corrientes, lo físico es fundamental para este tipo de competencia, en la próxima semana ya llegara los trabajos con pelotas donde quizás sea donde mas nos gusta a todos» expresó Castillo. Y como así también dijo que «Se hizo un buen grupo, los que estaban, mas los que se sumaron, hay expectativa en el pueblo por Defensores en el Torneo del Interior, tenemos que estar preparados para esa exigencia. Hay varios jugadores por puesto, eso es lindo y a la vez te incentiva a dejar todo en los entrenamientos para ser tenido en cuenta» manifestó. Y con respecto a su cuenta personal y sus ganas de jugar algo importante con su club «Quiero dejar un saludo a todo Vilelas, se nota que hay expectativa por el Torneo pero confiamos en lo que tenemos, nos estamos preparando bien, la zona tiene buenos equipos, en la cancha se vera para que estamos» culminó.

En tanto, la práctica en el Centro de Integración Comunitaria del Municipio de Puerto Vilelas, realizo sus actividades en el predio que corresponden al Centro Integral Comunitario de la Municipalidad de Puerto Vilelas.
La misma consistió en mini-partidos compuesto por varios equipos con el objetivo de empezar a tomar contacto con el balón después de varios días de exigentes trabajos físicos.

El plantel descansara el fin de semana para luego retomar las actividades el próximo lunes 9 de enero. El día domingo, realizaran en el estadio durante el mediodía venta de pollos a la parrilla con el objetivo de recaudar fondos destinados para gastos del plantel. El mismo costara 120 pesos y se retiran desde el mismo estadio.

Fuente: Prensa Defensores de Puerto Vilelas