Defensores no para

El equipo de Villa Ramallo disfruta del fin de semana libre, luego de una intensa jornada de entrenamientos antes del duelo ante Juventud Antoniana.

Después de la importante victoria del último fin de semana ante Unión de Sunchales, Defensores trabaja pensando en el duelo ante Juventud Antoniana, en Salta. El equipo de Gabriel Gómez, uno de los punteros del tetradecagonal, tiene la chance de dar el golpe como visitante ante uno de los grandes candidatos a quedarse con el ascenso.

Por eso, a pesar de que este fin de semana no hay actividad por las elecciones nacionales, Defe trabajó con normalidad durante toda la semana y el viernes tuvieron jornada de doble turno. Después de descansar sábado y domingo, retomarán las prácticas el día lunes.

En cuanto a lesionados, los de Ramallo no presentan mayores complicaciones. Solamente Tomás Mantia, defensor de 22 años, se recupera de un pisotón que sufrió durante la final que disputó Defensores de Belgrano por la liga local. Sin embargo, en el cuerpo técnico confían en que llegará al próximo fin de semana sin inconvenientes.