El conjunto Granate jugará la revancha de los cuartos de final del Federal A ante Juventud Antoniana de Salta. La derrota 2-1 en la ida lo obliga a ganar para acceder a la próxima fase.
Será un partido de mucho nervio y dramatismo; los formatos de los torneos en la Argentina muchas veces tienen ese condimento: un resultado, te lleva o te saca. Así de simple.
Después del encuentro en Salta, el pase a las semifinales está para cualquiera. Casi se podría decir, que llegan a la revancha con las mismas posibilidades, aunque a Juventud Antoniana le sirven dos resultados: el empate y la victoria. Pero también es cierto, que Defensores juega de local y tiene todo un partido por delante para conseguir quedarse con el triunfo.
Cartechini e Iturrieta, uno de cada lado, se perderán la revancha por empujarse y agredirse, cuando había finalizado el primer tiempo del encuentro de ida. Los dos se ligaron 3 fechas de suspensión. También se lo perderá, Ricardo Gómez, por haber llegado a la 5° amarilla. Ramadán, marcador central titular en el conjunto de Juan José López, se quedaría afuera por una lesión.
El DT granate, José María Martínez, no confirmó el equipo. El reemplazante de Cartechini sería Ignacio Ameli; aunque no hay que descartar a Juan Capurro. El resto de los futbolistas están en condiciones físicas de jugar, por lo que difícilmente haya más variantes.
El partido va a comenzar a las 16.00, y será dirigido por Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.
Formaciones:
Defensores: Centeno; Ruben, Mondino, Mignaco, Mantia; Caro, Ameli o Capurro, Saucedo; Coronel, Tonarelli, Fernández.
Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Foto: Rodrigo Burgos (Salta)