Del Bono venció a Policial con un extraño incidente en el final

SP.DEL BONO 1 – 0 ATL.POLICIAL

El Bodeguero ganaba 1 a 0 con gol de Villegas y en tiempo de descuento llegó la polémica. Un jugador del equipo catamarqueño adujo que fue golpeado por un proyectil y decidieron no continuar el juego. El árbitro dio por terminado el partido.

Sp.del Bono recibió en la tarde del jueves a Atlético Policial de Catamarca por la cuarta fase regional de la Copa Argentina 2014/15. El Bodeguero ganó 1 a 0 con un polémico final en la Esquina Colorada.

El equipo sanjuanino ganaba 1 a 0 con gol de Cristian Villegas y en tiempo de descuento llegó el extraño episodio. Alexis Vega, jugador de Policial, fue expulsado y cuando salía del campo de juego adujo ser impactado por un proyectil. Una piedra cayó desde la popular local pero ningún protagonista vio que lo impactara.

El árbitro, Mauricio Sosa, y sus asistentes tampoco vieron la supuesta agresión e intentaron continuar el partido en dos oportunidades. Los catamarqueños se opusieron y el juez decidió terminar el partido.

Del Bono deberá esperar por una posible sanción del Consejo Federal pero el informe del árbitro sería favorable y al declarar que el partido estaba terminado podría ser un guiño para el Bodeguero.

En la quinta fase de la competencia deberá visitar a Andino de La Rioja el próximo 10 de diciembre.

 

Fuente: Sanjuan8.com

P