Redes Sociales

Primera Nacional

Delfino comienza a definir el equipo

Subido

, el

(1)

Patronato podría tener variantes para jugar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el domingo a las 17, cuando lo visite por la segunda fecha del Torneo Nacional. Este partido que será arbitrado por Facundo Tello, será televisado a través de la pantalla de DeporTV. 

El entrenador Iván Delfino dispondrá hoy de la primera práctica con el equipo que tiene en mente, pero en algunos movimientos tácticos de ayer dio mostró que Leandro Becerra y Matías Quiroga pueden ser novedad entre los titulares.
El elenco entrerriano trabajó en la mañana de ayer en el predio La Capillita, donde además de trabajos tácticos, se realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos.
PARA HOY. El elenco entrerriano trabajará hoy por la tarde, desde las 16.30, nuevamente en el predio Santo cercano al parque industrial de la capital entrerriana, donde el DT parará el primer boceto del once titular que jugará en Jujuy.
AFUERA. Lucas Mazzulli no está aún en condiciones de ser tenido en cuenta por Delfino. El volante central viene realizando trabajos de kinesiología en dos turnos y no participa de los ejercicios comunes con sus compañeros. El ex mediocampista de Acassuso seguirá afuera unos días más, para recuperarse totalmente de la molestia en su rodilla.

Fuente: El Diario de Paraná.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P