Depro con todo listo para la final

Tras haber eliminado a Estudiantes de Río Cuarto y La Emilia de San Nicolás el sorpresivo Defensores de Pronunciamiento se prepara para recibir a San Martín de Mendoza en la final de ida por un ascenso al Torneo Federal A.

El equipo de Hernan Orcellet tiene una sola incógnita en defensa para recibir en el estadio Delio Cardozo mañana desde las 20 a San Martín de Mendoza. Se trata del capitán Oscar Perron que tiene una molestia y se lo esperará hasta la hora del partido.

El probable sería con Jonathan Rougier, Oscar Perron o Pablo Coceres, Maximiliano Villagran, Blas Valenzuela, Alejandro Rizzo, Patricio Valente, Martin Erramuspe, Juan Ardetti, Marcos Leyes, Hector Echague y Lautaro Robles.

El partido fue programado con público visitante por lo que los hinchas de San Martín de Mendoza podrán estar presentes en la final de ida. A propósito de esta posibilidad, la institución mendocina convocó a los hinchas que deseen viajar a hacerlo con alimentos no perecederos y donaciones para las víctimas de las inundaciones que afectan a la zona del litoral.

El joven club del departamento Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, fue fundado el 18 de septiembre de 1972 y se encuentra ante la chance histórica de conseguir una segunda plaza en el Torneo Federal A para la provincia que ya tiene dos en la Primera B Nacional y una en Primera División.

P