Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay jugarán desde las 17 una final anticipada. Ambos marchan en el fondo de la tabla de la Reválida, y necesitan sumar para acercarse a sus respectivos objetivos.
Aún no han ganado en el torneo, por lo que están urgidos de puntos para intentar no perder el tren de la punta y también escaparse de la zona caliente del descenso.
El ritmo del Torneo Federal A no se detiene y tras jugar el miércoles, esta tarde lo volverán a hacer Depro y Gimnasia. Será desde las 17 en el estadio Delio Esteban Cardozo, con el arbitraje del cordobés Jonathan Daniel Correa.
Depro viene de una dura derrota en San Francisco, donde Sportivo Belgrano le ganó por 3 a 0, mientras que el Lobo, en su cancha, no pasó de un empate contra Libertad de Sunchales.
Por ahora, los dos elencos respiran con cierta tranquilidad en lo que hace al tema descenso, pero nadie puede descuidarse, menos aún Depro, que ahora tiene a Guaraní a tan sólo tres puntos.
Gimnasia viene de empatar con Libertad de Sunchales con mucho por mejorar. No aparece el fútbol que, se sabe, pueden darle Luciano Leguizamón, Mariano Torresi o Damián Bastianini, por ejemplo. Pero se confía en que prontamente recuperen su nivel y entonces este equipo puede aspirar a cosas importantes.
Para este partido, ninguno de los dos técnicos ha confirmado el equipo pero, en Depro, no estará Catriel Orcellet, quien se lesionó en San Francisco y su lugar será ocupado por Cristian Zarzo. Además, habría varios cambios con el recambio habitual que suele hacer el técnico ante la seguidilla de partidos.
Así, aparecerían en el primer equipo Estigarribia en lugar de Kevin Meyer, Valenzuela por Milton Alves y Udrizard o Berdún jugarían por Walter Bravo.
Por el lado del Lobo, una sola sería la variante con el ingreso de Javier Modón en lugar de Maxi Gómez, el autor del gol del empate ante Libertad.
Fuente: lacalle.com.ar