Redes Sociales

Regional

Morteros se prepara para vivir su derby

Subido

, el

Entre tantos partidos que darán inicio al nuevo Torneo Federal B, uno que se destaca es el que jugarán en Morteros los clubes 9 de Julio y Tiro Federal el próximo domingo 7 de septiembre, en lo que será un nuevo capítulo del clásico de la ciudad.

Quien será local, 9 de Julio, perdió el fin de semana pasado el último amistoso de pretemporada ante Belgrano de Paraná por 1 a 0. A partir de ahora la cabeza estará puesta en la primera fecha cuando reciba en La Villa de los Deportes a su clásico rival, Tiro Federal. Ruffini se posiciona como el arquero titular y los volantes centrales serían Argañaraz y Lapalama.

Ante Belgrano, 9 de Julio presentó el siguiente once titular: Adelquis Ruffini; Moretti, José Figueroa, Iván Marcolini, Bruno Tonda; Fabián Argañaráz, Miqueas Lapalma; Ezequiel Carballo, Nicolas Gaido, Franco Faría, Santiago Sánchez.

Por otra parte, Tiro Federal disputó su décimo y también último partido preparativo con idéntico marcador que su rival del debut, derrota por 1 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela. A lo largo de esos diez encuentros, el DT Acuña probó con distintos nombres y fue rotando permanentemente el equipo, haciendo que cada jugador tenga no menos de cuatro partidos disputados.

El entrenador de Tiro paró para este partido el siguiente equipo: Villalba, Benavidez, Coraglia, Rodrigo Meyer y Ballari, Rainaudo, Cainelli, Bazán, Valle, Bueno y Ten López.

Fuente: FM Radio República y prensa de Tiro Federal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P