Redes Sociales

Primera Nacional

Derrota del Aurinegro en Tandil

Subido

, el

SANTAMARINA (T) 0 – 2 CHICAGO

Por la séptima fecha del Nacional B, Nueva Chicago venció a Santamarina por 2 a 0 en el Estadio San Martín y le arrebató la chance de ser líder.

No fue la tarde noche de Santamarina, sin dudas. En una jornada pobre, el Aurinegro tuvo un muy bajo rendimiento y cayó por 2 a 0 ante Nueva Chicago en el San Martín con goles de Espíndola y Gimenez. El encuentro fue válido por la 7ma. fecha del Torneo Nacional B.

La ausencia de Nahuel Luján impactó de lleno en el equipo de Gustavo Coleoni y el Aurinegro no tuvo la frescura de otros partidos. Chicago lo aprovechó y dominó a los tandilenses desde el principio, que no ofrecieron respuesta futbolística alguna.

A los 14′, Espíndola abrió el marcador con un gran cabezazo y comenzó a marcar tendencia. El central conectó de cabeza un centro pasado desde la izquierda y con un testazo formidable venció por encima a Olivero, que quedó quieto mirando como el balón ingresaba en su valla.

Santamarina no tuvo respuestas futbolísticas y solo apostó a la garra y a algunos avances espontáneos, pero no tuvo la lucidez necesaria como para lastimar al rival. Chicago no se lo llevó puesto, pero estuvo cómodo con la ventaja.

En la segunda parte, obligado por el resultado, Santamarina salió a buscar arriba, pero careció de ideas y sus avances terminaron en la nada misma. Para colmo, a los 60′, Chicago aprovechó un error en la salida y amplió la ventaja. García Basso la perdió a pocos metros de su área y Gimenez encaró contra Piñero. Sacó a bailar al central con dos enganches y definió de derecha, cruzado, imposible para Olivero, para sentenciar de esta manera el encuentro.

El Aurinegro tuvo la inmejorable chance de descontar, cuando faltaban 10′, desde el punto de penal. Pero sin embargo, Sánchez se lució ante Federico Castro y enterró todas las esperanzas del local por llegar a la igualdad.

Sin más, el Torito de Mataderos se lleva los tres puntos y le sacó la chance a Santamarina de ser puntero junto a Talleres.

Fuente: El Diario de Tandil
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P