El equipo sanjuanino continúa la preparación de cara al próximo torneo.
Con ilusiones renovadas, en la siesta de ayer Desamparados arrancó con la pretemporada para el Federal “A” que comenzará dentro de un mes. El conjunto que dirigirá nuevamente -por tercera temporada consecutiva- Ricardo Dillon, tuvo en la primera práctica a 25 jugadores.
La práctica en el Serpentario arrancó pasadas las 15 horas con una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores. Estuvieron presentes los cinco refuerzos: el arquero santiagueño Joaquín Ledesma, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero; el volante Claudio “Betito” Acosta que tiene pasado en San Lorenzo; el delantero Juan Bueno, que viene de jugar en San Jorge de Tucumán; el defensor polifuncional Carlos Rojas: el sanjuanino que se formó en las inferiores de Trinidad y que viene de jugar en Alianza. Por último, el central Pablo Costi regresa a Desamparados después de haber jugado en Güemes de Santiago del Estero. En tanto que de la base que consiguió el ascenso estuvieron ayer: Pablo Lucero, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero, Franco Valori, Carlos Lucero, Jonatan Acosta, Federico Acevedo, Gonzalo Narváez, Henry Sáez y todos los jugadores que pertenecen al club.
El plantel concentrará desde la semana próxima, posiblemente en el Complejo “El Horizonte”, en tanto que la empresa de indumentaria “Lyon” que vestirá a Sportivo esta temporada, organizará dos amistosos con Independiente Rivadavia, uno en San Juan y otro en Mendoza.