Descanso para Cipolletti y a barajar de nuevo

Gustavo Coronel fue el elegido para hacerse cargo de Cipolletti tras la mala campaña de Victor Zwenger. Por la fecha 9 el albinegro deberá cumplir su fecha libre.

Por Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

Lamentable campaña de Cipo, lo que generó que el proyecto de Zwenger se derrumbe y la CD tenga que salir a buscar a un nuevo DT. El elegido fue Coronel, aquel hombre que supo defender la camiseta de Cipo en la década del 90 y como DT hizo buenas campañas con Independiente de Neuquén en el Federal B.

Casi dos semanas va a tener el DT para lograr sanar la cabeza de los jugadores y preparar el equipo para recibir a Villa Mitre el domingo 28 desde las 16 horas.

Jonatan Morales y Pablo Vergara presentan diferentes lesiones y se espera que lleguen en optimas condiciones al encuentro con el villero. Mientras tanto el cuerpo técnico buscará conocer a los jugadores e ir armando el equipo.

Sanción a Zwenger
Victor Zwenger fue sancionados con 2 meses d inhabilitación para dirigir tras los dichos desafortunados al presidente de Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, por la fecha 5 del torneo. El aurinegro ganó 1 a 0 finalizando el partido tras un dudoso penal sancionado por Adrián Franklin, lo que generó la ira de jugadores y cuerpo técnico.

P