Redes Sociales

Regional

Desde Pizarro, para la cantera del cuervo

Subido

, el

Juan Massanet es un delantero de Anta que dejó todo para jugar en Central Norte.

Es el que juega diferente entre los chicos de su edad. Juan Massanet tiene 16 años, llegó a Central Norte para probarse a principios de la pretemporada y, con su juego, sedujo al cuerpo técnico del primer equipo y a los dirigentes que rápidamente hicieron las gestiones para que se traslade desde Pizarro (Anta) a la capital salteña. Massanet es delantero, una promesa que se sumó a la cantera del plantel profesional y espera ganarse un lugar durante esta temporada.
Ahora vive en el albergue del club, lejos de sus padres y de su pequeño hijo, que nació hace algunos días. «Ellos están contentos, no se esperaban que yo llegara a Central Norte», le contó Juan a El Tribuno. Y comienza a vivir «el sueño del pibe» que salió del pueblo en búsqueda de nuevos horizontes. Desde el club aseguraron que el próximo año retomará los estudios, que dejó por el traslado.
No tuvo lugar en el equipo titular durante los amistosos, sí en el alternativo, donde comenzó a mostrar sus habilidades ante Hubert Piozzi.
«Es un orgullo para mí jugar en Central Norte. No lo podía creer al principio. Me siento muy bien en el grupo, todos me ayudan y me enseñan muchas cosas; me dan un gran ejemplo. Mi sueño es debutar en Primera con Central», dijo, entusiasmado, el pibe de Pizarro.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P