Después del ascenso, se viene la fiesta en el Kempes

La fiesta arrancará a las 17, dos horas antes del partido contra Brown de Adrogué, pero el estadio abrirá sus puertas a las 16.

La fiesta del ascenso de Talleres, que servirá como un homenaje de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes a la consecuencia de sus hinchas,  arrancará a las 17, pero el Kempes abrirá sus puertas al público matador a las 16, para que con suficiente antelación vaya ocupando sus lugares en las dos populares, Willington y Artime, y en las plateas Ardiles y Gasparini, debido a que el escenario estará colmado por 57 mil personas.

Antes, a las 15, llegarán a la cancha los integrantes de las inferiores del club, de sus escuelas de fútbol y de la peñas del interior, que desfilarán en el campo de juego. Habrá una gran movilización de chicos y juveniles, unos 3 mil aproximadamente.

Antes del inicio del partido con el ingreso de los equipos –el club no difundió el cronograma de actividades y su orden– habrá un show de fuegos artifiicicales similar al que se montó en el amistoso frente a River Plate, suelta de globos y lanzamiento de humo azul y blanco.

No están previstos shows artísticos o musicales y la posibilidad de que actuara Ulises Bueno, el cuartetero preferido por el plantel, no pudo concretarse por una cuestión de costos y la necesidad de montar un escenario para ese fin.

Luego, será el turno de saltar a la cancha, donde el equipo de Kudelka buscará mantener su invicto en este certamen.

Fuente: Mundo D