Cristian Grabinski dejo de ser el técnico del Club Atlético de la Juventud Alianza tras el llamado del presidente de la institución Dr. Roberto Mallea luego del suceso ocurrido previo al entrenamiento matutino del día sábado.
Por: Osvaldo Balmaceda (Corresponsal Interior Futbolero)
El incidente que derivo en la destitución del técnico Lechuzo, fue la decisión que tomo en el vestuario de prescindir de los servicios del jugador Daniel Garipe, la misma fundamentada en la no asistencia a las practicas del equipo. Esta determinación no cayó bien en el plantel y sus compañeros se solidarizaron con el jugador decidiendo no entrenar en el turno. Esta rebelión hizo que el técnico también tomara con ese grupo de jugadores la misma medida de prescindir de los servicios para lo que resta del Federal B.
Grabisnki lejos de deponer su actitud decidió llamar a jugadores de 4ª y 5ª división para enfrentar al Colon Junior el día domingo. Pero los jóvenes jugadores decidieron imitar al resto del plantel.
Ante esta situación, el presidente Mallea le hizo conocer que sin el apoyo del plantel Cristian Grabisnki debía dejar el cargo de técnico en la institución a pesar de haber obtenido buenos resultados, pero la relación plantel – cuerpo técnico estaba deteriorada.
Luego del retiro del ahora ex técnico Lechuzo, el plantel decidió entrenar en horas de la tarde y mañana la conducción del mismo estar bajo las ordenes de Gabriel Cortez y Juan Pablo Carrizo, técnicos de las divisiones inferiores y supervisados bajo la atenta mirada de Daniel Garipe desde el banco de suplentes.