Redes Sociales

Regional

D´francesco: «No era el momento para cambiar los cruces»

Subido

, el

El presidente de Central Norte de Salta, Héctor D´francesco, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio donde se mostró disgustado por la decisión del Consejo Federal de modificar los play-offs: «Me gustaría saber cuales son los fundamentos para implementar estos cambios», declaró.

Muchas veces, las cosas no deberían ser como son. Increíblemente, el Consejo Federal tomó la decisión de realizar variantes con respecto a los cruces de las instancias finales. Como bien lo dijo D’francesco: «Estaban todas las pautas fijadas desde antes, eso te permitía planificar todo». Se cambió algo sobre la marcha perjudicando a los clubes, quienes son los motores de la decisión y hacen que la pelota ruede fecha a fecha. De no creer.

«A todos les causa sorpresa esta decisión. Creo que no era el momento para cambiar los cruces», comentó el presidente del Cuervo, quien insistió con que «el momento en que se tomó la decisión es completamente inoportuno».

Héctor entró en detalle y analizó: «Esto trastoca toda la planificación que uno armó previamente». «Medianamente se tendría que haber consultado al menos con los equipos clasificados», lamentó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P