Redes Sociales

Federal A

Diego Pave: «Quiero empezar de cero y conseguir algo»

Subido

, el

El flamante arquero del Estanciero, con último paso en San Martín de Tucumán, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera en la que defenderá el arco de Unión Aconquija.

Unión Aconquija cerró otra vez el arco con tres candidatos de gran nivel para un mismo puesto. A Gerardo Cabral y Rodrigo Pombo se sumó Diego Pave, que llega desde San Martín de Tucumán, precedido de muy buenos conceptos.

Salvador Mónaco tendrá que elegir al final de la pretemporada al mejor de los tres para ocupar la camiseta número uno de Unión, que se ha garantizado la jerarquía de Pave, la continuidad de Cabral y el retorno del cordobés Pombo tras un semestre afuera por lesiones.

“Estoy contento por esta nueva posibilidad. Quiero pelear un torneo que va a ser muy duro, con equipos como Talleres, Mitre, San Martín de Tucumán o los clubes de Salta, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro”, analizó Pave, que fue presentado el lunes pasado junto a otros nueve refuerzos del “Estanciero”.

“Hay que hacer una buena pretemporada para poder encarar después partido tras partido”, expresó.

Mientras rubricaba su lazo con Aconquija, los portales digitales que cubren el ascenso del interior del país lo vinculaban con Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta.

“A uno lo llena de orgullo que lo llamen, pero (Salvador) Mónaco me había hablado desde un principio y le había dicho que sí; creo que la palabra vale mucho más que nada”, manifestó. Asimismo, expresó: “Él se fijó en mí y ojalá que le pueda dar mucho a este club”.
 
Seducción

La propuesta de Unión Aconquija fue analizada y aprobada por Pave, que ya sentía las ganas de jugar en otro club de la tercera categoría del fútbol argentino.

El club ha crecido en estructura y nombre, mostrando seriedad a la hora de cumplir con los pactos con los jugadores.


“Vengo jugando hace años en San Martín con otras presiones, otro público y creo que necesitaba un cambio de aire para estar tranquilo en lo personal. Quiero empezar de cero y tratar de conseguir algo”, dijo.


El “Estanciero” ya trabaja con todos los jugadores presentados, en el complejo que posee en Las Estancias.

Fuente: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P