Dillon con dudas para la revancha

Narváez y Londero no entrenaron con normalidad, pero llegarían en condiciones para el choque del domingo.

Por Vanessa Chaparro – Corresponsal IF-Diario De Cuyo

En Desamparados la ilusión es grande. A pesar de la derrota ante Huracán Las Heras en la ida de las semifinales, en Puyuta la motivación está intacta. De cara a la revancha, que se disputará el próximo domingo a las 15, son dos las figuras que están en duda: Miguel Londero y Gonzalo Narváez, aunque igual se espera que ambos lleguen en condiciones para estar presente en el trascendental choque ante los mendocinos.

Londero padece una ciatalgia, un dolor insistente y agudo en todo el territorio de inervación del nervio ciático mayor, ayer se entrenó de manera diferenciada pero en Sportivo confían plenamente que llegará en condiciones. La misma confianza tienen sobre la evolución de Narváez, a quien lo tiene a mal traer una pequeña contractura pero su presencia estaría confirmada ante el Globito. Ayer, Nicolás Córdoba estuvo en el lugar de Londero, mientras que Henry Sáez estuvo en la dupla atacante con Federico Acevedo. Así, los once de Desamparados formarían con Pablo Lucero en el arco, Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba y Londero o Córdoba en la defensa, Franco Valori, Sergio Gálvez y Carlos Lucero en el medio, el enlace será Lucas Godoy, mientras que Federico Acevedo y Sáez o Narváez estarán en el atacantes. Hoy el plantel de Dillon volverá a entrenarse en horario vespertino donde se apuntará más a trabajos tácticos.

La derrota en Mendoza 2 a 1, obliga a Desamparados a ganar el domingo aunque sea por diferencia de un gol para ir a los penales, pero claro la ventaja de definir ante su gente, es el plus de confianza para Sportivo.

P