Domizzi, Gissi o Ingrao podrían ser los técnicos del Argentino A, adelantó Godoy

Fabián Godoy hizo como los candidatos de los grandes clubes y anunció quién podría ser el técnico del equipo en caso que el jueves próximo sea electo presidente de Alianza. Y no anduvo con cosas chicas, sino que anunció la posibilidad de que sean: el ex Newells Cristian Domizzi, Oscar Gissi, técnico de Blooming de Bolivia u Osvaldo Ingrao, ayudante de Lavolpe. El que está más adelantado es el “pájaro” Domizzi, aclaró. (Foto.- Domizi,  Ingrao y Gissi).

Fuente: weblavoz.com.ar

“Hay tres técnicos para Argentino A que se han ofrecido de forma gratuita. Al club le saldría solamente alojamiento y comida”, reveló Godoy y precisó: “son el Pájaro Domizi, el ex jugador de Newell’s, está Osvaldo Ingrao ayudante de campo de Ricardo Lavolpe, que estuvo en Boca, Velez y en la selección de México, y Oscar Gissi el técnico de Blooming de Bolivia. Con el más avanzado es con Domizi y con los otros dos ya mandaron su proyecto vía mail. Estamos esperando que pase la asamblea para reunirnos con ellos tres en Buenos Aires, en caso de ganar la asamblea. Creemos que si pero no estamos seguros, eso se va a ver ese día, para después llamar personalmente y ver cuál de los tres proyectos es el que más nos gusta para desarrollar en el club”, detalló.

Luego Godoy explicó la situación: “ya tenemos concretado un técnico que es Pato Panei, para que esté en el Argentino A como técnico principal o como técnico ayudante y técnico de primera LiFuNe, estamos a punto de cerrar”, sostuvo.

Respecto a la lista que los va acompañar, Godoy indicó que “El único lugar que tenemos vacante es la de vicepresidente porque es una sorpresa que la vamos a dar el día de la asamblea, los demás cargos están todos resueltos, secretario Juanjo Vasellatti, pro secretaria Miriam Agüero, Tesorera Valeria Morales, protesorero Marcos Pérez, primer vocal titular Cristian Sauco, segundo vocal Juan Carlos Ferreira, tercer vocal titular Domingo Díaz, Celeste Aguirre, la capitana del fútbol femenino, Gachi Díaz, Milton Rubio, revisor de cuentas Pablito Manqueo y Darío Verdugo”, describió.

Más adelante, dijo que en caso de acceder a la presidencia de la entidad celeste “vamos a destinar el 50% de los ingresos a todo lo que es el fútbol amateurs y fútbol femenino, todo lo que es inferiores, incluido la reserva y la primera de LiFuNe, el resto de los recursos iría al Argentino A. Nuestro objetivo es participar con el objetivo primordial de mantener la categoría”.

P