Donación de Martín Blanco para los vestuarios de Rivadavia

El delantero formado en la cantera del club de Lincoln y que actualmente juega en Grecia confirmó que hará donaciones para la obra ideada por Rolando Schiavi: la renovación total de los camarines del «Coliseo».

Martín Blanco, que en la Argentina se entrenó hace poco con el plantel de Rivadavia de Lincoln que comanda Fabio Schiavi y que en estos momentos juega en el Panelefsiniakos de Grecia, le agradeció al club desde Europa y contó que va a hacer donaciones para la renovación de los vestuarios del Estadio, proyecto que lleva a cabo Rolando Schiavi. «Se están haciendo las cosas muy bien en Rivadavia. Ojalá que se pueda cumplir con el objetivo principal de poder ascender», felicitó el delantero a la labor de la Comisión Directiva y expresó su deseo de que el equipo retorne al Federal A.

Además, proyectó sus ganas de volver a vestir la casaca del Rojo: «Ojalá algún día pueda volver a jugar en el club y trabajar con este cuerpo técnico que es muy bueno. Valoro mucho y le agradezco la posibilidad que me dio Fabio (Schiavi) de poder entrenar con el plantel y también al Profe Diego (Seminara) y Amilcar (Maldonado)». Martín, como toda su familia, colabora permanentemente con el club.

El atacante oriundo de El Triunfo tiene una vasta trayectoria: hizo inferiores en River, debutó en Primera en Vélez, vistió la camiseta de Douglas y posteriormente formó parte del equipo de Rivadavia que terminó descendiendo de categoría. Años más tarde se fue a San Luis a jugar en Juventud Unida Universitario y luego en Real Potosí de Bolivia. Tras tantas temporadas de lucha por ganarse un lugar, el martes debutó en el fútbol de Grecia con un golazo y promete mucho más. Pero lo importante para la institución de Lincoln es que sus ídolos no se olvidan de su pasado y colaboran.

Fuente y Foto: Rivadavia de Lincoln Facebook Fan Page